Responsabilidades: Valuar la viabilidad y valorar los negocios provenientes del mercado.Desarrollar herramientas dinámicas de fijación de tarifas actualizadas respecto a las necesidades y tendencias cambiantes del mercado.Colaborar con el departamento comercial en el desarrollo e implementación de estrategias de precios competitivos.Determinar en conjunto con las áreas técnicas los requisitos técnicos mínimos necesarios para generar las propuestas solicitadas por el departamento comercial.Dar soporte en el armado de RFP y RFQ, participando en la definición de las estrategias para brindar la información necesaria al área comercial.Participar y/o apoyar en los procesos de implementación de nuevos servicios y su correcta sistematización.Preparar las cotizaciones solicitadas por el departamento comercial.Mantener un diálogo fluido con los departamentos comercial, facturación y operaciones para que todos estén informados y actualizados respecto a las tarifas de los servicios.Actuar como nexo entre comercial, operaciones y administración, reportando al Business Strategy Manager.Requisitos: Experiencia de 3 años como Inside Sales.Formación en ADE o Comercio Internacional.Excelentes habilidades analíticas y de comunicación.Interés y comprensión de la industria logística farmacéutica.Conocimiento profundo de métodos estadísticos y análisis de datos.Amplia experiencia en el análisis de estrategias de precios y previsión de ingresos.Capacidad avanzada para representar informes de análisis de precios a las partes interesadas.Experiencia en la colaboración en estrategias de precios con los departamentos de ventas.Nivel C1 de inglés.Conocimientos en GMP, GDP y GCP.Aptitud para la gestión del tiempo y la organización.Capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo.Conocimientos en SAP, Microsoft Office y Power BI.Ubicación: Oficinas ubicadas en la zona del Corredor del Henares.
Oportunidades: Compañía global líder en soluciones logísticas. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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