¿Tienes un perfil orientado a la comunicación ? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional? ¡Esta es tu oferta!
Desde la división RAS STAFFING especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a INSIDE SALES METAL para empresa del sector industrial en la zona de PUERTO DE SAGUNTO.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Tu misión será gestionar y desarrollar las actividades comerciales a través de venta telefónica.
Brindar atención y asistencia a clientes actuales y potenciales, respondiendo consultas, proporcionando información sobre productos y servicios, y resolviendo problemas o reclamaciones de manera eficiente.
Realizar actividades de venta directa mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos u otros medios de comunicación, con el objetivo de cerrar acuerdos y aumentar las ventas de productos y servicios de la empresa.
Realizar un seguimiento regular de clientes potenciales y actuales para mantener relaciones comerciales sólidas, identificar oportunidades de venta adicionales y garantizar la satisfacción del cliente.
Preparar y enviar presupuestos y cotizaciones a clientes, asegurándose de que reflejen con precisión los productos y servicios requeridos, así como los términos y condiciones comerciales. Propuesta de colaboración y negociaciones.
Realizar análisis de mercado.
Seguimiento y fidelización de la cartera asignada.
Registrar de la actividad comercial en CRM.
Proporcionar un asesoramiento técnico sobre los productos de la compañía.
Colaborar estrechamente con el equipo de ventas externo, proporcionándoles información y apoyo para facilitar el proceso de venta y garantizar la satisfacción del cliente.
Colaborar en campañas y promociones: Participar en la planificación y ejecución de campañas de marketing y promociones comerciales, proporcionando ideas y apoyo para maximizar la efectividad de las iniciativas de venta.
Realizar funciones de back office.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Formación FPI Administración, Mecánica, Diseño Industrial o similar.
Experiencia en ventas o back office con vocación comercial.
Experiencia como comercial al menos 3 años.
Dominio del paquete Microsoft Office.
Disponibilidad para viajar (nacional y esporádico).
Valorable experiencia con SAP y/o Salesforce.
Eres la persona ideal si eres una persona organizada, con habilidades comunicativas y con orientación a objetivos.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato indefinido a jornada completa, directamente por parte de la empresa.
Horario de lunes a jueves de 8.30h a 18.00h y viernes de 8.30h a 15h.
Salario negociable. Fijo + variable.
Plan de formación inicial sobre productos y/o servicios.
Incorporarte dentro de (tipo de equipo/entorno de trabajo)
Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de la venta, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!
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