Inside Sales (Experiencia En Industria)

Detalles de la oferta

Desde RDT, siendo una de las compañías con mayor compromiso y responsabilidad en el proceso de transformación digital y tecnológica que se está llevando a cabo dentro de nuestros clientes dentro del mundo industrial, queremos seguir ayudando y colaborando con uno de nuestros partners más estratégicos dentro de su mercado.
Funciones generales: Responsable de todos los aspectos de las actividades cotidianas relacionadas con la administración, los contratos y funciones de venta específicas.Participar en ventas generales y responder a diversas consultas puntuales según sea necesario.Garantizar el buen funcionamiento de todas las actividades administrativas.Responder rápidamente a todas las consultas de los clientes.Mantener un estrecho contacto diario con otras unidades de negocio del Grupo.Apoyo en todas las áreas de un pequeño equipo local.Responsable del mantenimiento, actualización y estado general de todas las funciones administrativas.Proporcionar asistencia a los clientes en ausencia del equipo de ventas.Apoyar la operación de licitación y participar en las revisiones de estrategia y precio final, así como realizar revisiones contractuales.Conocimientos: Se requiere Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión o similar.Se valorará experiencia previa en administración y asistencia comercial en sectores industriales específicos del producto cliente.El candidato debe tener un mínimo de 1 año de experiencia en labores similares.Competencias y habilidades: Capacidad para trabajar con un buen nivel de autonomía y realizar el seguimiento de múltiples procesos simultáneos.Excelentes dotes de organización y coordinación.Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.Conocimientos profundos de Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Outlook y capacidad para aprender, utilizar y comprender rápidamente otros programas informáticos.Idiomas: Es fundamental contar con un buen nivel de inglés tanto de forma escrita como verbal. El escenario de trabajo diario es de ámbito internacional, pues diferentes plantas y servicios dentro del Grupo son de índole global.
Datos de interés: Contrato indefinido directo por parte de nuestro cliente.Incorporación inmediata, dentro de los márgenes de preavisos o situaciones específicos de cada caso.Lugar de trabajo: Parke Tecnológico de Bizkaia.Modalidad de trabajo: Presencial con cierta flexibilidad puntual previamente comentada.Nos gustaría tener una primera conversación contigo para ampliarte datos, proyecto, entorno cultural de la organización, etc.
¿Nos acompañas en la travesía tecnológica e industrial de la que somos parte colaboradora de nuestro partner?

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Store Manager - Eci Bilbao

Descripción de la empresa Desde su creación en París en 1998, Maje ha sabido construir su propio estilo y ha trazado una sutil línea entre la modernidad y la...


Maje - Álava

Publicado a month ago

Oxz-006 - Junior Sales Engineer / Medium Voltage Solutions For Us Market

At Ormazabal we work to transform the electricity grid into an infrastructure of the future: more reliable, resilient and sustainable. We are experts in cust...


Velatia - Álava

Publicado a month ago

Vb543 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Bilbao - Aplicar

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo.Tus tareasCo...


Lidl Es - Álava

Publicado a month ago

Comercial Tasador Concesionario - (Uir-795)

En Álava Lascaray, empresa líder en el sector automotriz, estamos en búsqueda de un/a Comercial de Compra de Vehículos apasionado/a y con experiencia para un...


Alava Lascaray - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T18:21:47.623Z