Inside Sales Executive - Kinesis

Detalles de la oferta

Radius Telematics es una empresa líder en gestión global de flotas, parte de Radius Payment Solutions, que ofrece servicios en las industrias de combustible, telemática, telecomunicaciones y seguros.Nuestro secreto de este éxito se debe principalmente a dos factores: productos de calidad y, sobre todo, ¡personas apasionadas y con talento!Radius Telematics proporciona un software fácil de usar que proporciona información de seguimiento de vehículos a más de 250.000 usuarios de negocios en todo el mundo.¿Quieres desarrollar tus habilidades de ventas y una carrera a largo plazo? ¿Te encanta conectar con gente nueva y desarrollar una cartera de cliente? ¿Estás buscando algo nuevo en un entorno de trabajo joven, dinámico y entretenido?La división de tecnología y gestión de flotas Telemáticas (Radius Telematics) está buscando incorporar unInside Sales Executive para el mercado español, basado en Valencia, España.ResponsabilidadesCaptar nuevos clientes (base de datos propia de la empresa).Gestionar y ampliar la cartera propia a través de llamadas telefónicas (si fuese el caso visitando algún cliente).Generar ingresos tanto de los nuevos prospectos trabajando Inbound Leads, como de los clientes actuales de otras unidades de negocios.Explicar las características y beneficios del servicio, organizando y realizando demostraciones en línea.Trabajar con Operaciones / Servicio post-venta para asegurar que los clientes estén 100% satisfechos.Trabajar con objetivos ambiciosos y seguir tus indicadores de desempeño.RequisitosExcelentes habilidades de comunicación.Capacidad de generar un alto nivel de confianza al teléfono con un cliente potencial.Demostrar haber ganado nuevos negocios y haber generado ingresos rentables en otras empresas, será un plus.Experiencia en venta B2B en un puesto similar en el ámbito tecnológico, software y/o logística, será un plus.Manejo Pack Office. Conocimiento en algún CRM será un plus.Capacidad de organización y gestión de documentos.BeneficiosAmbiente de trabajo dinámico, joven y agradable.Salario competitivo (fijo+variable).Espacio de trabajo con todas las comodidades.Proyecto y equipo internacional.Entorno de trabajo acelerado y que cambia rápidamente.Carrera estable y grandes perspectivas de crecimiento.Empresa clasificada #24 Top Track 100 Reino Unido.Una empresa global con presencia en 15 países en rápida expansión con una mentalidad emprendedora.Programa interno de desarrollo de talentos.Cultura innovadora y tecnológica.Un sano equilibrio entre trabajo y vida privada.Departamento: Sales & Account ManagementTipo de Contrato: FijoHoras: Lunes – Viernes de 8:30 – 17:30
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Tienda Domino'S Pizza En Alzira

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - Indefinido**Años de experiência** - 0**Salario** - No especificado**Vacantes...


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