Detalles de la oferta

Nuestro equipo de ventas sigue creciendo y en esta oportunidad buscamos un perfil como Inside Sales.
¿Te consideras de esas personas con chispa, don de gente y con pasión por las ventas?
so you're in the right job post Cual será tu misión?
Darlo todo en impulsar el crecimiento del negocio mediante la gestión eficaz del ciclo de ventas desde la identificación de oportunidades hasta del cierre de acuerdos.
Es un rol con un papel clave en la creación de relaciones duraderas con los clientes y en la consecución de los objetivos comerciales, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de marketing y ventas.
¿Qué buscamos?
Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación o áreas afines.
(Deseable, pero no imprescindible si cuentas con experiencia relevante ) Formación específica en técnicas de venta y negociación será un plus.
Experiencia en roles similares (1 año min) preferiblemente como Inside Sales , ventas B2B o algún rol similar.
Experiencia trabajando con CRM, como Salesforce, HubSpot u otros Dominio de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word) y herramientas de colaboración (Teams).
Nice-to-have: Habilidad para manejar herramientas de videoconferencia y presentaciones virtuales.
Gestión de Agendas y Productividad: Calendly, Trello, Asana, Monday.com, Notion, etc.
Experiencia en el análisis de datos de ventas y generación de informes.
Ingles: B2.
(We'll check your level at the interview, so be prepared to talk) ¿Qué retos y tareas puedes encontrar en este puesto?
Prospección y generación de leads: Llamadas en frío, correos electrónicos personalizados y estrategias de alcance en redes sociales.
Calificación de leads: Evaluar la idoneidad de los leads según criterios de segmentación.
Presentaciones de productos/servicios: Realizar demostraciones virtuales y presentaciones en conjunción con los KAM y equipo de preventa.
Negociación y cierre: Apoyo en propuestas comerciales atractivas para los KAM y ayudar en la negociación y los términos para cerrar acuerdos.
Gestión de contratos: Preparar, enviar y gestionar documentos contractuales hasta su firma.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Indefinido a tiempo completo.
Ubicación: España.
Modalidad de trabajo: hibrida o 100% remoto.
Participación en un proyecto innovador, donde puedes aportar tu talento de forma autónoma y dinámica Salario: flexible según experiencia del perfil.
Plan de Compensación Flexible: tarjeta comida, tarjeta transporte, seguro médico y formación.
Conciliación de la vida laboral y familiar: flexibilidad horaria.
Si has llegado hasta aquí, ya sabes que hacer!
Apply now *Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).
*


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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