Empresa lider en el mercado deembalajes de transporte reutilizables para la industria de alimentos y bebidas, garantizando que nuestras soluciones como almohadillas de capas, palés y tapas superiores estén disponibles de forma rápida y sencilla, cuando y donde se necesiten. Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector de bienes de consumo de alta rotación nos convierte en el socio de confianza para los principales productores, ayudando a reducir el riesgo de contaminación mediante nuestros pallets estrictamente específicos.
Debido a nuestro crecimiento continuo, buscamos un Inside Sales / Administrativo Comercial que se una a nuestro equipo.
Gestión de clientes y contratos: Gestionar y hacer seguimiento de cuentas asignadas, garantizando el cumplimiento de las condiciones contractuales. Ser el punto de contacto clave para los clientes, organizando inventarios y colaborando con equipos internos y subcontratistas. Calcular y gestionar indicadores clave de stock y permanencia de productos. Proporcionar informes mensuales detallados y facturar diferencias contractuales. Diseñar y llevar a cabo las estrategias comerciales nacionales e internacionales de ventas para abrir mercados y obtener mejores resultados en Trading. Realizar pedidos de compra y venta en Navision para aprobación. Analizar los costos con los agentes logísticos respectivos y proponer alternativas. Analizar e identificar oportunidades del mercado y de nuevos productos: en especial Pallet Plástico y productos para circuito gran distribución. Procesamiento de KPI: Realizar análisis de KPI y coordinar con las partes implicadas para asegurar la comprensión y seguimiento de los resultados. Comunicar resultados de KPI a los clientes y departamentos internos. Soporte comercial: Brindar apoyo al equipo de ventas durante reuniones con clientes y visitas. Gestionar actividades internas relacionadas con órdenes, facturas y KPI. Identificar problemas y proponer soluciones efectivas. Realizar un seguimiento de los embarques o envíos, informando al responsable de Ventas y a los clientes. Gestionar los documentos necesarios de Aduanas, documentacion para exportación. Habilidades necesarias: Capacidad de análisis. Iniciativa y proactividad. Empatía y actitud colaboradora. Trabajo en equipo y atención al detalle. Nivel medio-alto de inglés. Manejo avanzado de Excel. Oferta: Salario competitivo
Oportunidades de teletrabajo
Contrato fijo
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