¿Cuáles serán tus funciones?:- Atender y contactar en primera instancia los leads que contactan con nuestra empresa: realizar llamadas de conexión y llamadas exploratorias eficaces, consiguiendo la maduración y cualificación de los contactos.- Prospección comercial (RRSS y múltiples BBDD).- Cierre de venta en aquellos clientes asignados al puesto (su segmento) y derivará el contacto a la red comercial en aquellos casos que así lo requieran siguiendo la política comercial de la empresa.- Seguimiento de todos los leads y gestión en todos los casos.¿Qué buscamos?:- Idioma requerido: italiano (mínimo C1 o nativo).- Experiencia de al menos 1-2 años en un puesto similar.- Valorable experiencia en televenta.- Formación en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.- Conocimientos de CRM y RRSS.- Fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización.- Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados.¿Por qué nosotros?:Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.En Emuca, las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continua innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el Compliance.¿Quiénes somos?:En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.#J-18808-Ljbffr