¿Cuáles serán tus funciones? :
- Atender y contactar en primera instancia los leads que contactan con nuestra empresa: realizar llamadas de conexión y llamadas exploratorias eficaces, consiguiendo la maduración y cualificación de los contactos.
- Prospección comercial (RRSS y múltiples BBDD).
- Cierre de venta en aquellos clientes asignados al puesto (su segmento) y derivará el contacto a la red comercial en aquellos casos que así lo requieran siguiendo la política comercial de la empresa.
- Seguimiento de todos los leads y gestión en todos los casos.
¿Qué buscamos? :
- Idioma requerido: italiano (mínimo C1 o nativo).
- Experiencia de al menos 1-2 años en un puesto similar.
- Valorable experiencia en televenta.
- Formación en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.
- Conocimientos de CRM y RRSS.
- Fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización.
- Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados.
¿Por qué nosotros? :
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.
En Emuca, las personas son nuestro mayor activo , somos una organización dinámica, en continua innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el Compliance.
¿Quiénes somos? :
En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.
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