Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Tienda Reus

En PEPCO encontrarás todo lo que necesitas en tu día a día¿Quieres ser Shift Leader en Pepco para nuestra tienda de Reus ?Dejaremos en tus manos una parte de...


Pepco Spain - Tarragona

Publicado 15 days ago

Personal Tienda Suministros Y546

Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de PERSONAL TIENDA SUMINISTROS para la Cooperativa Agrícola El Progreso (Traiguera, Castelló...


Intercoop Consultoría - Tarragona

Publicado 15 days ago

Ayudante De Camarero/A | Apertura Sibuya Reus - - Kzn-594

Abrimos restaurante en Reus! Encuentra aquí tu oportunidad!Nos encontramos en búsqueda del equipo que formará parte de la apertura de nuestro próximo Sibuya ...


Grupo Sibuya - Tarragona

Publicado 15 days ago

Sales Advisor | Cc Parc Central– Tarragona | Part-Time – 12H | Permanente

Sales Advisor | CC Parc Central– Tarragona | Part-time – 12h | Permanente A tiempo parcialTe damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: ...


H & M Hennes & Mauritz Gruppe - Tarragona

Publicado 15 days ago

Inside Sales Con Italiano [Zy-283]

Detalles de la oferta

¿Cuáles serán tus funciones? :
- Atender y contactar en primera instancia los leads que contactan con nuestra empresa: realizar llamadas de conexión y llamadas exploratorias eficaces, consiguiendo la maduración y cualificación de los contactos.
- Prospección comercial (RRSS y múltiples BBDD).
- Cierre de venta en aquellos clientes asignados al puesto (su segmento) y derivará el contacto a la red comercial en aquellos casos que así lo requieran siguiendo la política comercial de la empresa.
- Seguimiento de todos los leads y gestión en todos los casos.
¿Qué buscamos? :
- Idioma requerido: italiano (mínimo C1 o nativo).
- Experiencia de al menos 1-2 años en un puesto similar.
- Valorable experiencia en televenta.
- Formación en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.
- Conocimientos de CRM y RRSS.
- Fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización.
- Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados.
¿Por qué nosotros? :
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.
En Emuca, las personas son nuestro mayor activo , somos una organización dinámica, en continua innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el Compliance.
¿Quiénes somos? :
En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T05:20:06.459Z