**Descripción**:
Reportando al Responsable Comercial, se incorporará a nuestro equipo de comerciales internos para trabajar en el desarrollo de la distribución de productos electrónicos de seguridad, AV y redes en España, así como en la gestión preventa y postventa de la cartera de clientes asignada, tanto por teléfono como por correo electrónico.
- Atención preventa y postventa hacia los clientes del mercado español.
- Asesoramiento sobre los pedidos (elaboración de pedidos, resolución de incidencias, gestión de cobros, etc.).
- Búsqueda de productos sustitutivos (ventas cruzadas).
- Detección de las necesidades de los clientes para ajustar la oferta con el mejor producto en cada circunstancia.
- Realización de llamadas a clientes para que aumenten sus pedidos o para recuperar cuentas.
- Búsqueda y captación de nuevos clientes o áreas de negocio.
- Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la actual cartera de clientes de la empresa.
- Reportar información de mercado y aportar planes de acción.
**Condiciones ofertadas**:
- Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional.
- Estabilidad laboral.
- Jornada intensiva los viernes.
- Modalidad mixta de trabajo: presencial y en remoto.
- Beneficios atractivos: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis!
- Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería.
- Oportunidad de crecimiento en una empresa nacional e internacional en expansión.
- Integración en un equipo joven, altamente especializado y de alto rendimiento.
- Personalización de las condiciones según la persona seleccionada.
¡Únete a nosotros y disfruta de un entorno laboral excepcional!
**Requisitos**:
Buscamos profesionales con un elevado perfil comercial y técnico. Deberá ser una persona resolutiva, responsable y organizada, que trabaje bien en equipo y con capacidad de adaptarse a las situaciones cambiantes y a la evolución de la empresa. Deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Nível nativo de español.
- Experiência demostrable en puestos de ventas o de atención al cliente.
- Orientación al cliente, sobre todo al teléfono o mail.
- Elevados conocimientos y experiência con equipos de PCI.
- Conocimientos técnicos de redes de ordenadores y experiência en configuración básica de routers. Interés tecnológico.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (ERP, Outlook, Office, bases de datos, etc.).
- Valorable manejo de algún otro idioma.