AGENTE COMERCIAL INTERNO - MEDICAL DEVICES Fechas Importantes:
Julio 2024 - Inicio del Período inscripción a la oferta
Septiembre 2024 - Inicio proceso de selección
Responsabilidades: Atender llamadas de clientes entrantes y asegurar la venta.Introducción y gestión de los pedidos de venta en el sistema.Seguimiento del pedido con el departamento logístico para concertar necesidades del cliente y fechas de entrega.Control de los pedidos pendientes de entrega.Gestionar la comunicación con el cliente desde que entra un pedido hasta que se entrega al cliente.Proveer excelente atención al cliente y soporte post-venta.Formar parte del equipo de ventas, realizar llamadas tanto a clientes actuales como potenciales.Prospectar nuevos distribuidores y gestionar los actuales.Apoyo al Front office en la gestión comercial de los clientes.Asistencia en reuniones comerciales: Participar en las reuniones de ventas y puntualmente en reuniones con distribuidores y otros equipos internos.Colaborar con el equipo de marketing y ventas para desarrollar estrategias efectivas.Mantener actualizada la base de datos de clientes y oportunidades en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).Requisitos: Experiencia de 2 años en ventas o asistencia comercial, preferiblemente en el sector hospitalario.Título FP de Grau Superior.CFGS Comercio / Marketing.Idioma: Catalán (C1 - d.funcional), Español (C1 - d.funcional).Competencias: Buen criterio, pensamiento estratégico, capacidad de análisis y orientación a resultados, motivación, capacidad de comunicación e influencia, orientación al cliente, conocimientos de MS-Office (especialmente Excel).Disponibilidad de vehículo.Disponibilidad para viajar.Condiciones: Contrato laboral indiferente.Jornada completa.Salario anual bruto de 22,000 a 26,000 euros.
#J-18808-Ljbffr