Inside Sales Account Manager (Isam) - [Adi-622]

Detalles de la oferta

¿Qué buscamos?:
Te imaginamos con experiencia comercial, buen conocimiento de productos y aplicaciones Hilti y pasión por la tecnología, redes sociales y nuevas formas de comunicación y relación.
Trabajarás por objetivos, desarrollando de manera innovadora la cartera asignada.
Dispondrás de autonomía, por lo que has de ser constante y organizado.
Además, esperamos que te entusiasme el trabajo en equipo, porque te relacionarás constantemente con otras áreas y coordinarás la actividad con los demás canales de venta (TS, HC y CCS).
¿Qué es Hilti?:
Hilti pone en el centro la innovación para mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en la industria global de la construcción, y más allá.
Gracias a las sólidas relaciones desarrolladas con nuestros clientes, creamos soluciones para construir un futuro mejor.
Compartimos el mismo orgullo y el mismo sentimiento de pertenencia en los 120 países en los que estamos presentes, y esto se refleja también en nuestras vidas y nuestros hogares.
Los empleados pueden explorar diferentes oportunidades, aprovechar su potencial, apropiarse de su desarrollo personal y, sobre todo, hacer evolucionar su carrera a largo plazo.
¿En qué consiste la posición?:
- Como Técnico/a Comercial de _Inside Sales_ realizarás venta consultiva telemática (telefónica y por medios digitales) a los clientes de cartera asignada, dirigiéndolos a los diferentes canales de venta para lograr los objetivos establecidos:
- Desarrollo de los clientes de la cartera a través de la generación de _leads_ tanto en clientes activos como en clientes inactivos y potenciales.
- Seguimiento de leads generados por otros vías o canales (HS, CS, Digital Marketing) y conversión de estos _leads_ en ventas.
- Realización de llamadas para generación de _leads_ en clientes transaccionales.
- Colaboración con el resto de canales de venta y departamentos soporte, siguiendo los procedimientos internos de la Compañía.
- Involucración de los _Territorial Sales_ (TS) cuando sea necesaria la visita física al cliente y el desarrollo de _pipe line_ de futuros/potenciales clientes A-D.
- Asegurar la mejora continua del _Data Quality_.
- Proporcionar soporte operativo a la plataforma de clientes, como responsable de la cuenta.
El 85% de nuestros empleados recomiendan Hilti Española como un excelente lugar donde trabajar.
¿Qué ofrecemos?:
La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
Asimismo, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre otros:
- Retribución flexible.
- Seguro de vida y accidentes.
- Acceso a un seguro médico cofinanciado (1º año 50%, 2º año 75%, 3º año 100%).
- Formaciones de idiomas.
Requisitos:
- Competencias y conocimientos necesarios:
- Manejo y análisis de datos (Excel, BBDD y CRM).
- Habilidad para desenvolverse en entornos digitales.
- Manejo de RRSS (LinkedIn, Twitter, Facebook, etc).
- Altas capacidades comunicativas (sobre todo no presenciales).
- Autonomía y proactividad.
- Planificación y organización.
- Orientación a resultados.

Conocimientos, competencias y experiencia deseables:
- Titulación universitaria.
- Conocimientos de televenta, argumentación, detección de necesidades, técnicas de negociación en canal de atención telefónica.
- Conocimientos sobre rentabilidad y márgenes.
- Estrategias de fidelización de cliente.
Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos, y algunos de nuestros mejores colaboradores empezaron con nosotros sin experiencia previa en el sector.
No importa si no has trabajado nunca en ventas o en el sector de la Construcción, en Hilti el éxito depende del trabajo en equipo y de las capacidades de cada uno con independencia del bagaje anterior.
¿Te interesa?
¡Envíanos tu currículum ahora!
¡Te estamos esperando!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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