¿QUÉ BUSCAMOS?
Te imaginamos con experiência comercial, buen conocimiento de productos y aplicaciones, con pasión por la tecnología, RRSS y nuevas formas de comunicación y relación.
Trabajarás por objetivos, desarrollando de manera innovadora la cartera asignada.
Dispondrás de autonomía, por lo que has de ser constante y organizado.
Además, esperamos que te entusiasme el trabajo en equipo, porque te relacionarás constantemente con otras áreas y coordinarás la actividad con los demás canales de venta.
¿QUÉ ES HILTI?
Hilti pone en el centro la innovación para mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en la industria global de la construcción, y más allá.
Gracias a las sólidas relaciones desarrolladas con nuestros clientes, creamos soluciones para construir un futuro mejor.
Compartimos el mismo orgullo y el mismo sentimiento de pertenencia en los 120 países en los que estamos presentes, y esto se refleja también en nuestras vidas y nuestros hogares.
Los empleados pueden explorar diferentes oportunidades, aprovechar su potencial, apropiarse de su desarrollo personal y, sobre todo, hacer evolucionar su carrera a largo plazo.
¿EN QUÉ CONSISTE LA POSICIÓN?
- Como Account Manager Inside Sales (ISAM) realizarás venta consultiva telemática (telefónica y por medios digitales) a los clientes de cartera asignada, dirigiéndolos a los diferentes canales de venta para lograr los objetivos establecidos:
- Desarrollo de los clientes de la cartera a través de la generación de _leads _tanto en clientes activos como en clientes inactivos y potenciales.
- Seguimiento de leads generados por otros vías o canales (Hilti Store, Customer Service, Digital Marketing) y conversión de estos _leads _en ventas.
- Realización de llamadas para generación de _leads _en clientes transaccionales.
- Colaboración con el resto de canales de venta y departamentos soporte, siguiendo los procedimientos internos de la Compañía.
- Desarrollo de un _pipe line _de futuros/potenciales clientes.
- Asegurar la mejora continua del _Data Quality _.
- Proporcionar soporte operativo a la plataforma de clientes, como responsable de la cuenta.
**Hilti Española está certificada como Empleador de Referencia con el sello Top Employers.
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¿QUÉ OFRECEMOS?
La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
Además, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre otros:
- Retribución flexible.
- Seguro de vida y accidentes.
- Acceso a un seguro médico cofinanciado (1ºaño 50%, 2º año 75%, 3º año 100%).
- Formación en idiomas.
- Plan de pensiones.
- Programa wellbeing para empleados/as.
**Requisitos**:
- Competencias y conocimientos necesarios:
- Manejo y análisis de datos (Excel, BBDD y CRM).
- Habilidad para desenvolverse en entornos digitales.
- Manejo de RRSS (LinkedIn, Twitter, Facebook, etc).
- Altas capacidades comunicativas (sobre todo no presenciales).
- Autonomía y proactividad.
- Planificación y organización.
- Orientación a resultados.
- Deseable nível alto catalán.
Conocimientos, competencias y experiência deseables:
- Titulación universitaria.
- Conocimientos de televenta, argumentación, detección de necesidades, técnicas de negociación en canal de atención telefónica.
- Conocimientos sobre rentabilidad y márgenes.
- Estrategias de fidelización de cliente.
¿POR QUÉ DEBERÍAS ENVIAR TU CANDIDATURA?
Buscamos personas entusiastas y dinámicas.
Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos con un objetivo común: la creación de valor sostenible a través del liderazgo y la diferenciación.
¿Te interesa?
¡Envíanos tu curriculum ahora!
¡Te estamos esperando!
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**Be Where You Belong**:
Find your future in a market-leading business with a truly caring and performance-driven culture.
**Who We Are**
**Explore your strengths**:
Here at Hilti, we focus on potential over track record, giving you the chance to build on your strengths and grow your skills
**Who We Are**
**Build a better future**:
Ever since our foundation, we have focused on innovation to drive our success and help build a better future for our customers.
**How We Work