Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Fq-036] Assistant Manager/Responsable Lugo

Tus Responsabilidades en C&A: Como Assistant Manager de nuestra tienda de Lugo, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y ten...


Desde C&A - Lugo

Publicado a month ago

Capataz/A

**Vacantes Previstas**: 1 **Empresa**: Tragsa **Proyecto/ Motivo contratación**: Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del ...


Desde Grupo Tragsa - Lugo

Publicado a month ago

Lider Sección Lugo

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Desde Leroy Merlin España - Lugo

Publicado a month ago

Sar Manager Lead

SAR Manager Lead Country: Spain **WHAT YOU WILL BE DOING** **Santander Digital Services está buscando un/a SAR Manager Lead para nuestras oficinas en Boad...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado a month ago

Inplant Logístico (Coordinador/A De Servicio

Detalles de la oferta

Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiência específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nível internacional o local.
Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nível mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.000 millones de Euros.
//es.Gigroup.Com/
¡Únete al equipo Gi Group!
Your job, our work
Buscamos un/a Inplant - Coordinar/a Logístico para uno de nuestros clientes nacionales logísticos con centro de trabajo en Portugalete, dando servicio al sector de la alimentación.

La persona, en dependencia del responsable de operaciones de Bilbao y del equipo de operaciones desempeñará las siguiente funciones:

- Realización de la recogida de paquetes en la base y carga en el vehículo de empresa
- Gestión de vehículos y ventanas horarias, así como la gestión de turnos de trabajo
- Asignación de direcciones y seguimiento de la flota de conductores/as
- Gestión y resolución de incidencias de la operativa, así como reporte e interlocución con el cliente
- Reporte de información para el control del absentismo diario en coordinación con el área de Personas
- Revisar y gestionar los vehículos al inicio de cada turno para controlar el estado de los mismos y llaves disponibles al inicio de cada jornada
- Controlar la documentación de los vehículos(inspecciones, revisiones, caducidad ITV, etc) y traslado de los mismos a talleres para su reparación/mantenimiento

**Requisitos**:

- Graduado escolar
- Experiência en el puesto y/o sector, conociendo rutas logísticas de reparto.
- Nível avanzado en manejo de paquete office.
- Carnet de conducir y mínimo 8 puntos.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Experiência en gestión de equipos.

Se ofrece:

- Contrato fijo discontinuo con duración de 3 meses inicial + posibilidad de paso a plantilla.
- Trabajar a jornada completa (38 horas semanales) de lunes a sábado en turno de mañana o tarde (distribuido de 8:
00 a 23:
00)
- 1.350€ brutos mensuales aprox.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Príncipe de Vergara 9, 3º, 28001, Madrid.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:32:25.884Z