En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
Buscamos un/a INNOVATION PROJECTS & E-COMMERCE MANAGER ¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?En esta posición trabajarás de la mano con todos los franquiciados que tiene Mango alrededor del mundo (Asia, Middle East, Europa y América), entendiendo las necesidades y comportamientos de estos para mejorar su experiencia de compra en nuestra plataforma digital y en el Showroom físico. Todas estas mejoras deben ir siempre alineadas con la estrategia de negocio de Mango, creando siempre situaciones de win-win.
En tu día a díaLiderarás una transformación digital centrada en cliente y co-definirás junto con el equipo de IT, el futuro del ecosistema digital con los partners (dirigiendo el desarrollo de la plataforma e-commerce B2B, iniciativas de omnicanalidad y programas de fidelización).Definirás e implementarás una estrategia digital para la plataforma e-commerce B2B y optimizarás las funcionalidades, monitorizando el análisis de datos y seguimiento de métricas.Liderarás la mejora continua de todos los procesos del área B2B, mediante metodologías de innovación (ej. sesiones de innovación con los directores del área de B2B y los stakeholders).Diseñarás estrategias de venta cross-selling y up-selling, analizarás y mejorarás la experiencia y los flujos de venta, siempre buscando la eficiencia y la adaptación de las necesidades de nuestros mercados internacionales.Fomentarás una cultura de innovación, colaboración y agilidad en toda el área.Ayudarás en el Desarrollo de comunicaciones y materiales que den soporte a la venta del área.Estarás al día de las nuevas tendencias digitales y serás capaz de promover nuevas iniciativas que permitirán el progreso del área.¿Qué esperamos de ti?Que aportes más de 3 años de experiencia en negocio B2B o B2C.Que tengas una visión global de cliente y tengas experiencia en los distintos canales de comunicación. Valorable conocimiento de CX.Estudios superiores en Marketing, Publicidad o similar.Que tengas un nivel fluido (oral y escrito) en inglés.Que tengas habilidades de comunicación y capacidad de trabajar en equipo.Pensamiento creativo y proactividad.Que tengas experiencia realizando presentaciones y con herramientas ofimáticas (Excel, Powerpoint y Keynote).Muy valorable conocimiento en Adobe pack (Photoshop, Illustrator y InDesign).Idealmente, experiencia en Shopify.¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos.Posibilidad de Teletrabajo.Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año.Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería.Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías, etc.Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés.Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos.Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales.Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
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