.Innovation & Product Development Specialist Sobre nosotros in-Store Media es un grupo empresarial fundado en 1998 y referente global en el desarrollo del sector del Retail Media Omnicanal . Está presente en 8 países con la misión de permitir que las marcas se relacionen con los consumidores, a través de redes de comunicación innovadoras y sostenibles, mientras proporcionamos a los minoristas un ingreso incremental libre de riesgos. Con más de 25 años de experiencia, hemos construido un portafolio de más de 35 soluciones publicitarias, tanto tradicionales como digitales, en entornos de tiendas físicas y en línea. Colaboramos estrechamente con más de 70 minoristas y unidades líderes en medios minoristas en los 8 mercados donde operamos, facilitando la conexión entre más de 1.600 marcas y sus consumidores. Descripción de la oferta El/la Innovation & Product Development Specialist reportará al Responsable Corporativo del Área de Innovación y Desarrollo de producto, liderará proyectos digitales y tecnológicos, gestionando el desarrollo de nuevos productos desde la conceptualización hasta su implementación global. Responsabilidades Gestión autónoma de proyectos: Liderar y gestionar proyectos de innovación. Principalmente proyectos Digitales, Online (web, mobile, app) y tecnológicos del mundo audiovisual. Capacidad para dirigir y ejecutar proyectos desde su conceptualización hasta la implementación en mercados globales, manteniendo una alta capacidad organizativa. Análisis, Pruebas y documentación de nuevos productos y plataformas: Analizar nuevas plataformas del mercado, comprobar compatibilidades con el negocio y definir aplicación a producto. Realizar pruebas sobre los nuevos productos en fase de desarrollo, asegurar la calidad de los prototipos y generar la documentación necesaria para su implementación en nuestros clientes. Desarrollo de productos: Participar en la definición de características, diseño y prototipado de nuevos productos digitales, colaborando con los equipos de Online, IT, Marketing y Desarrollo de Negocio. Soporte a filiales: Ofrecer soporte a nuestras filiales globales en la estandarización de procesos y la implementación y puesta en marcha de nuevos productos. Posibles viajes internacionales para la implantación de proyectos. Validación de tecnología: Colaborar con proveedores externos para evaluar nuevas tecnologías y aportar soluciones innovadoras. Comunicación: Coordinarse con equipos multidisciplinarios y stakeholders internos para asegurar la correcta ejecución, alineación y lanzamiento de los proyectos. Perfil Requisitos deseados: Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en la gestión de proyectos digitales, preferiblemente en gestión publicitaria online, plataformas programáticas, marketing online y/o tecnologías audiovisuales. Educación: Formación en Informática, Ingeniería en Tecnología o experiencia equivalente en el sector Online, audiovisual y/o proyectos digitales