Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a profesional altamente organizado/a y con una sólida experiencia en gestión de proyectos para liderar todas las iniciativas de señalización y acciones offline de la compañía. El/la candidato/a ideal será responsable de coordinar la creación y ejecución de materiales de señalización, desde vallas publicitarias hasta vinilos para locales comerciales, asegurando que se cumplan los objetivos de marketing y branding de la empresa.Gestión de los proyectos de señalización publicitaria de la compañia, desde la conceptualización hasta la instalación.Gestionar la relación con proveedores y el seguimiento presupuestarioIdentificar las necesidades de señalización publicitaria específicas de cada región y de cada activo.Trabajar en la creación de catálogos de productos, teasers y otros materiales de marketing.Planificar y ejecutar campañas de publicidad exterior, incluyendo la contratación de circuitos de vallas en zonas estratégicas.Coordinar el amueblamiento de pisos piloto y la señalización publicitaria de promociones inmobiliarias.Gestionar acciones locales offline, asegurando su alineación con los objetivos generales de marketing.Analizar las tendencias del mercado y proponer nuevas estrategiasSeguimiento y resolución de incidencias.Horario partido y viernes intensivoJornada intensiva en veranoCentro de trabajo: Albuixech (Valencia)Salario competitivoOportunidades de desarrollo profesionalAmbiente de trabajo colaborativo y dinámicoOtros beneficios socialesSi cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**Requisitos mínimosExperiencia previa en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector de marketing o publicidad.Sólidos conocimientos en diseño gráfico y producción de materiales impresos.Habilidades de negociación y relación con proveedores.Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.Dominio de herramientas informáticas (Excel, PowerPoint, software de gestión de proyectos).Orientación a resultados y capacidad de trabajo en equipo.Valorable conocimiento de las últimas tendencias en marketing y publicidad.Valorable experiencia en el sector inmobiliario
#J-18808-Ljbffr