Técnico/a en Adecuaciones y MantenimientoUbicación: Albuixech · Publicada el 23 de agosto de 2024
Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a en Adecuaciones y Mantenimiento. ¿Cuáles serían tus funciones? Seguimiento de las adecuaciones:Supervisar y gestionar las adecuaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos.Documentar y reportar el progreso de las adecuaciones, identificando posibles desviaciones y proponiendo soluciones correctivas.Supervisar la documentación técnica y gráfica generada para su correcta comercialización.Seguimiento de las incidencias de Mantenimiento:Supervisar y gestionar a los proveedores de mantenimiento.Registrar y documentar todas las incidencias de mantenimiento y requerimientos relacionados con los inmuebles.Hacer seguimiento continuo de las incidencias desde su apertura hasta su resolución, asegurando una respuesta rápida y eficiente.Seguimiento de KPI y SLA:Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) relacionados con las adecuaciones y el mantenimiento.Preparar informes periódicos sobre el estado de los KPIs y SLAs, proporcionando recomendaciones para optimizar los procesos.Gestión y seguimiento de obras de ejecución y saneamiento técnico en promociones Wips:Revisar planificación, coordinar y supervisar las obras de ejecución y saneamiento técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad.Supervisar y gestionar a ingenierías y constructoras de cada una de las obras en curso.Realizar visitas de inspección puntuales a los sitios de trabajo para verificar el progreso y la calidad de las obras.Planificar y gestionar la obtención de suministros:Establecer y gestionar cronogramas para la finalización de las obras de manera simultánea, con la contratación de suministro.Asegurar que todos los hitos se cumplen dentro de los plazos establecidos.Revisar y validar las facturas recibidas de proveedores relacionados con las adecuaciones.Aprobar y estudiar presupuestos de adecuaciones:Evaluar y aprobar los presupuestos presentados por el proveedor.Asegurar que los presupuestos sean razonables y alineados con los objetivos financieros de la empresa.Ofrecemos: Horario partido y viernes intensivo.Centro de trabajo: Albuixech (Valencia).Salario competitivo.Oportunidades de desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Jornada intensiva en verano.Otros beneficios sociales.Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimosValorable experiencia en Requerimientos y gestiones con Administración Pública.Valorable experiencia con compañías de Suministros.Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.Alto nivel de Excel.Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas.Capacidad analítica.Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa.
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