Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a profesional con una sólida base en análisis de datos y un gran interés en el marketing digital. El/la candidato/a ideal apoyará al equipo de marketing en la extracción, limpieza y análisis de datos, proporcionando insights valiosos para la toma de decisiones.
Responsabilidades Extraer datos de diversas fuentes (Google Analytics, bases de datos internas, Clarity …).
Limpiar y organizar los datos para su posterior análisis.
Seguimiento de la evolución de los leads en el funnel de ventas y detección de incidencias.
Realizar análisis exploratorios básicos para identificar patrones y tendencias iniciales.
Crear reportes y visualizaciones de datos.
Colaboración con el call center en el análisis y entendimiento de los datos de los leads generados.
Apoyar al equipo en la interpretación de los datos y en la generación de insights.
Colaborar en la creación de dashboards y reportes personalizados.
Colaboración en la realización de pruebas online para analizar la información y detectar mejoras.
Condiciones Horario partido y viernes intensivo.
Jornada intensiva en verano.
Centro de trabajo: Albuixech (Valencia).
Salario competitivo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Otros beneficios sociales.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos Formación en Estadística, Matemáticas, Administración de Empresas o un campo relacionado.
Conocimiento de bases de datos: Manejo de diferentes tipos de bases de datos (relacionales, no relacionales) y capacidad para extraer y transformar datos.
Conocimientos básicos de herramientas de análisis de datos (Google Analytics, Excel avanzado).
Interés por el marketing digital y las nuevas tecnologías y capacidad analítica.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Proactividad y ganas de aprender.
Valorables conocimientos básicos de SQL o Python.
Valorable experiencia en el uso de herramientas de visualización de datos (Tableau, Power BI).
Valorable conocimiento de herramientas de comportamiento de usuario (Clarity).
#J-18808-Ljbffr