Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a gestor/a de control interno.Responsabilidades Identificación de riesgos financieros, operacionales, legales o de cualquier otro tipo en los procesos internos de la compañía de cara a mantener un nivel de control del riesgo adecuado. Conocimientos en gestión de riesgos corporativos y operacionales. Testeo periódico de los controles de nivel 2 y seguimiento de los controles de nivel 1.Identificar, detectar y mitigar posibles riesgos operacionales de la empresa, trabajando sobre mapas de riesgos. Identificar las medidas necesarias para la mitigación de los riesgos operacionales detectados y establecer un seguimiento y control de los mismos.Desarrollo y elaboración de matrices de riesgos, implantación, testeo y seguimiento de controles. En especial SCIIF, EINF, conocimiento reglamento taxonomía.Vigilancia del cumplimiento del cuerpo normativo del Grupo.Mantenimiento y diseño de medidas de control y sistema de alarmas sobre procesos críticos.Seguimiento sobre implementación de medidas correctivas.Reporting y presentación de resultados.Condiciones Horario partido y viernes intensivoJornada intensiva en veranoCentro de trabajo: Albuixech (Valencia)Salario competitivoOportunidades de desarrollo profesionalAmbiente de trabajo colaborativo y dinámicoOtros beneficios socialesSi cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimos Licenciado/a en ADE.Valorable Máster en Auditoría Financiera / Auditoria de cuentas.Experiencia entre 5 y 7 años como auditor de estados financieros y auditoría de procesos y riesgos.Valorable experiencia como auditor en BIG 4.Perfil multidisciplinar y versátil, con capacidad analítica y de resolución de problemas.Conocimiento experto del paquete Office, especialmente Excel y Powerpoint.Conocimiento en el uso de herramientas de gestión de riesgos.Inglés avanzado imprescindible.Gestor/a de control interno Ubicación: Albuixech · Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2024Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato.#J-18808-Ljbffr