Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y buscamos incorporar un/a Analista Fiscal. Responsabilidades Seguimiento, control y reporting de las notificaciones y requerimientos de carácter tributario recibidas de las CCAA y la Agencia Tributaria. Confección y presentación de escritos ante las CCAA y Agencia Tributaria en respuesta a requerimientos tributarios, especialmente en relación al ITP. Control y gestión con las gestorías (ITP, IAE). Gestión del pago de liquidaciones tributarias. Control, seguimiento y gestión del pago de facturas. Seguimiento y reporting de las partidas de gasto y presupuestos del departamento. Horario partido y viernes intensivo. Jornada intensiva en verano. Centro de trabajo: Albuixech (Valencia). Salario competitivo. Oportunidades de desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Otros beneficios sociales. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! Requisitos mínimos Valorable licenciatura en Derecho o Administración y Dirección de Empresas (ADE). Valorable experiencia en gestión de procedimiento tributario. Valorable experiencia de 3 años en posición similar. Dominio del paquete office. Especialmente Word y Excel. Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas. Capacidad analítica. Orientación a resultados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** #J-18808-Ljbffr