? Inicio Inmediato Técnicx Comercial Sector Banca Con Certificaciones (M/H/X)

Detalles de la oferta

.Técnico Comercial Sénior Red OficinasMisiónDesarrollar una adecuada gestión Comercial y atención al socio en la oficina asignada, en el área de Barcelona, asegurando la alineación de todas sus actividades con la estrategia, políticas y procesos definidos, con el fin de conseguir los objetivos comerciales y de negocio de la entidad previamente fijados.Funciones y responsabilidadesParticipar en el desarrollo comercial de la Entidad, a través de captación de nuevos socios y atención a los existentes:Ampliar el volumen y recursos de la oficina a través de contactos en el área de influencia de la oficinaCanalizar relación socio/entidad en la oficina asignadaPlanificar la actividad de captación y atención de socios: Llamadas, visitas concertadas, etc.Planificación de estrategias para captación de socios potencialesBúsqueda de listados de ingenieros a través de la webBúsqueda de colectivos potencialmente interesante a través de la webConsultar diariamente la intranet para actualizar informaciónCaptación nuevos socios:Alta y gestión administrativa del alta de socios y nuevos productosSeguimiento para la recuperación de firmasSeguimiento socios:Seguimiento inversiones sociosRevisión posicionesGestionar renovaciones de cuentas de créditoGestionar quejas y/o reclamaciones si procede, gestión de impagos/morosidad, evitar cancelaciones o fugas de negocio.Comercializar los productos de todo tipo:Comercialización de productos de activo y pasivo a socios y socios potenciales, indicando todos los ratios, rentabilidades y costesPreparación documental de productos de activo y pasivo para todos los socios y potencialesEfectuar asesoramiento financiero/fiscal y asegurador al socio:Informar, contratar y asesorar al socio en diferentes cuestiones de ahorro o inversiónAsesoramiento sobre operaciones de activo a clientes, Información y contratación productos de pasivo/activo, Información y contratación de seguros.Efectuar gestiones administrativas propias de la operativa bancaria habitual:Elaboración, gestión y archivo de expedientes de préstamos personales, hipotecarios, operaciones de activosControl de seguros vinculados a préstamosGestión y tramitación de testamentaríasGestión y tramitación expedientes personas jurídicasTramitación de bastanteosResolver incidencias de documentación faltantePreparación expedientes de activoPreparación de documentación (alta clientes, apertura de contratos, etc.
)Gestión correo electrónico de OficinaParticipar en la operativa de caja cuando proceda: Ingresos, reintegros, pago de impuestos, etc...Preparación sacas de billetes y monedas para recogida de loomis


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

S093 | Real Estate Commercial Analyst

Job Profile SummaryResponsible for leading a small real estate team accountable for lease administration activities including managing the day-to-day lease p...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 9 days ago

Consultor De Ventas - 40H - H/M - Cdi - Sales Consultant 40H

Fundada en 1985, la marca Bexley tiene su sede en Lyon, Francia. Nuestras tiendas están ubicadas en Francia, Bélgica y Luxemburgo. Estamos reclutando como pa...


Bexley - Madrid

Publicado 9 days ago

(G-242) | Responsable De Negocio Extremadura

¡Hola!Gracias por interesarte en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero… ¡no te preocupes que todo llega!¡...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 9 days ago

Director Comercial Junior Para El Extranjero (Sede Valencia) - (Ow892)

.TECH es la mayor universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos disponibles en 11 idiomas, se posiciona ...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T05:46:18.654Z