.¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo!
Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.
¿Te apasiona la logística?
¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando un Técnico de Calidad para unirse a nuestro equipo.
¿Qué harás en Ontime?
Como Técnico de Calidad, serás una pieza clave y tus funciones incluirán: Mejora de los sistemas de gestión Ontime (ISO, SQAS, IFS, etc), asegurando que nuestros estándares de calidad se mantengan en todo momento.
Colaborar en la eficiencia de los procedimientos e instrucciones de la compañía, buscando mejoras y manteniendo el registro de los mismos.
Colaborar en la gestión de riesgos, en el registro, análisis y seguimiento de los riesgos operativos, así como en la implementación de acciones correctivas y preventivas para la mejora continua.
Colaborar en las Auditorías Internas del Sistema Integral (Gestión Calidad/ Medio Ambiente/ Energética/ Seguridad y Salud Laboral).
Colaborar en la coordinación de evaluaciones externas para el mantenimiento de las certificaciones y acreditación establecidas: inspecciones, auditorías de la administración, Auditoría Externa Certificación (ISO 9001 Calidad, ISO 14001 Manejo Medioambiental, ISO 45001 Gestión de Seguridad y Salud, ISO 27001 Aseguramiento de Datos, ISO 39001 Seguridad de tráfico).
Ejecución del Plan de implementación de sistemas de gestión en delegaciones, asegurando su correcta integración y seguimiento.
Realizar todas aquellas tareas adicionales que se te encomienden dentro de tu área de responsabilidad, siempre alineadas con los objetivos y la estrategia de la empresa.
¿Qué buscamos en ti?
Buscamos un/a Técnico de Calidad en Ontime con una fuerte orientación a resultados, comprometido con la excelencia y con la capacidad de garantizar la calidad en todos los procesos dentro de un entorno dinámico.
Los requisitos incluyen: Experiencia en calidad en el sector logístico o de transporte, garantizando el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en nuestros procesos, tanto internos como con nuestros clientes.
Valorable nivel de inglés intermedio (B2), necesario para interactuar con equipos internacionales y garantizar que los procesos se alineen con los requisitos globales.
Dominio de herramientas ofimáticas, con un excelente manejo de Excel y herramientas de gestión para realizar análisis de datos, informes de calidad y seguimientos detallados.
Capacidad para trabajar bajo presión, tomando decisiones rápidas y efectivas, asegurando siempre que la calidad no se vea comprometida