Técnico/a de Comunicaciones que dará soporte a la plataforma de servicios del cliente. Realizando labores técnicas, análisis de problemas, implantación de nuevos entornos y mejora continua de los entornos.Conocimientos y experiencia mínimos requeridos:Gestión técnica de la plataforma y su estandarización.Supervisión del funcionamiento de la red.Segundo nivel de soporte y escalado de incidencias.Implantación de nuevas soluciones.Participación y ejecución de nuevos proyectos.Troubleshooting y resolución de las incidencias de red.5 años de experiencia dando soporte en servicios de redes Datacenter.Tecnología requerida o similar:1. Conocimiento de Firewall Checkpoint, Sophos y Watchguard.2. Administración de red Wi-fi: Aruba Central, Hp, tanto controller como Access Point.Conocimientos y experiencia mínimos valorables:Se valora conocimiento en redes de Datacenters y Certificaciones del tipo:Cisco tipo CCNA y CCNP de Datacenter.Firewall diversos fabricantes.- Proyecto estable.- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.Un proyecto estable de larga duración.Gran capacidad de adaptación.Trabajo en equipo.Gestión directa con cliente y terceros.- Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.- Plan de carrera: carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.- Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.- Retribución flexible: retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.#J-18808-Ljbffr