.Buscamos un/a Responsable de SAT para nuestro negocio de Flexible Power Generation en Beasain.
Un perfil con experiencia como Jefe/a de Proyecto puede encajar, ya que se trata de gestionar diferentes problemáticas.La misión principal del puesto serán la de dar soporte técnico a clientes durante la vida en servicio de los generadores desde su instalación y puesta en marcha.Los cometidos principales del puesto serán:Dar soporte a consultas, reclamaciones y problemas técnicos en general recibidos de clientes para generadores en servicio, de forma eficaz y a tiempo.Coordinar recursos propios y ajenos para dar un soporte eficaz y a tiempo a las consultas, reclamaciones y problemas técnicos recibidos de clientesDar soporte a consultas y problemas técnicos recibidos de ingenieros de campo de INDAR y subcontratados durante la ejecución de asistencias técnicas, de forma eficaz y a tiempo.Coordinarse con diferentes departamentos internos (oficinas técnicas, producción, compras...) para conseguir resolver las consultas y problemas técnicos a tratar.Preparar desde un punto de vista técnico, contractual y logístico asistencias técnicas y reparaciones a ser realizadas en barcos/plantas de cliente.Transmitir al departamento de calidad los problemas de calidad de producto/servicio relevantes y dar soporte/coordinarse con dicho departamento para llevar a cabo análisis de causa raíz para la mejora continua.Desarrollar y mantener documentación técnica para asegurar la calidad, eficiencia y consistencia del servicio.Dar soporte a dpto.
comercial para la definición de ofertas de repuestos y elaboración de listados.Colaborar con departamento comercial para la preparación de ofertas de servicios y contratos de servicio.Colaborar con oficina técnica para la consideración de aspectos de servicio en diseño.Colaborar en la búsqueda y homologación de proveedores/partners de servicioColaborar en la identificación de necesidades de clientes y posibles nuevas oportunidades de negocioViajar puntualmente a instalaciones de cliente para:a) Realizar asistencias para solucionar/investigar problemas de máquinas en servicio cuando el tipo de problema/alcance y la disponibilidad de ingenieros de campo lo haga necesario.b) Participar en reuniones para analizar problemas técnicos y/o presentar soluciones.c) Dar soporte técnico para labores comerciales de venta de servicios.Requisitos:Imprescindible:Ingeniero/a Eléctrico/Electromecánico.
Alternativamente mecánico o electrónico/control3 años de experiencia en servicio técnico, ingeniería o jefatura de proyecto en entorno equipos industriales.Aptitudes de comunicación con clientes de forma hablada y escrita.
Orientación al servicio.Aptitudes para el trabajo en equipo y coordinación entre distintas funciones para lograr objetivos.Nivel de inglés alto.Disponibilidad para viajar puntualmente (3-4 veces por año) a instalaciones de cliente.Disponibilidad para atender puntualmente el teléfono o correo fuera de horario de oficina