.Brach Madrid, una nueva dirección del grupo Evok Collection, abrirá sus puertas en septiembre de 2024 en el corazón de Madrid, en la Gran Vía.Evok Collection, grupo francés de hoteles y restaurantes de lujo de dimensiones europeas, ofrece a sus huéspedes "una vida de ensueño" a través de una interpretación única y contemporánea del arte de vivir en los centros culturales y de estilo de vida europeo.A través de sus direcciones en París, Madrid (septiembre de 2024) y Roma (2026), Brach nos hace partícipes de un arte de vivir familiar y sofisticado.
Es una invitación a viajar.
Brach ofrece una experiencia inmersiva, alegre y auténtica para todos los visitantes, y una visión contemporánea de la vida de barrio para los residentes locales y los asiduos.
Para todos ellos, bienestar, energía y amor por el detalle.
Todos se sienten bienvenidos, queridos y mimados.
La magia del lugar envuelve imperceptiblemente a todos sus huéspedes.Brach Madrid: hotel de 5 estrellas con 57 habitaciones y suites, restaurante mediterráneo, pastelería, concepto de bienestar La Capsule & Spa Brach by Clarins.Diseño de Philippe Starck.Hotel de 5 estrellas Lifestyle perteneciente a la cadena parisina, EVOK, con próxima apertura en Madrid, Gran Vía busca:1.
Supervisar la gestión y distribución de ingresos del hotel y gestionar la gestión de tarifas diaria.2.
Análisis diario de los ingresos, ajuste de la estrategia y elaboración de informe.3.
Realizar estudios comparativos de la competencia y de las tendencias del mercado.4.
Proporcionar previsiones dinámicas semanales de los resultados esperados, comparación de desviaciones y presupuesto.5.
Analizar el rendimiento mensual global del hotel y proporcionar un informe resumido con recomendaciones para mejorar las estrategias a largo plazo.6.
Garantizar que todos los sistemas relacionados estén configurados correctamente, validados y funcionando a pleno rendimiento.7.
Supervisar y auditar las normas y operaciones del departamento de reserva.8.
Garantizar que el personal del hotel sea plenamente competente en el uso de todos los sistemas.9.
Evaluar el rendimiento de los socios de distribución y las tarifas contratadas (OTA/ FITA, touroperador, corporativo, consorcios).REQUISITOS DEL PUESTO1.
3 años de experiencia en Revenue Management.2.
2 años de experiencia en reservas.3.
Conocimientos de tecnología hotelera: PMS, Channel Manager, GDS, CRS, Extranets.4.
Dominio de inglés, francés y español.5.
Promover el espíritu de equipo y fomentar la excelencia en las ventas telefónicas y el rendimiento del servicio entre todo el personal de reservas.6.
Trabajar con los agentes de reservas para mejorar sus técnicas de venta y garantizar el entrenamiento, la formación y el desarrollo continuos del personal.7