? Inicio Inmediato: Plimon – Sales & Product Manager – Flavours & Fragrances Ingredients – Essential

Detalles de la oferta

Plimon – Sales & Product Manager – Flavours & Fragrances Ingredients – Essential OilsWho we are Plimon Global es una empresa de producción y distribución de materias primas para el sector alimentario, cosmético, químico y farmacéutico.
Con un claro plan de negocio, en los últimos años se han conseguidos grandes crecimientos (de los 11M de facturación en 2019 a los 25M en 2023) y se espera seguir con esta senda en los próximos años.
El proyecto está liderado por un equipo joven y dinámico.
Las oficinas centrales están en Granollers y la planta de producción en Artesa de Lérida.
What you will do Desde Plimon buscamos incorporar a un profesional para una posición de Product Manager y Ventas que nos ayude en la consolidación del proyecto de expansión.
Se trata de una posición dual, con una visión transversal del negocio.
Por la parte de Sales (70% del trabajo aprox), el cometido principal es desarrollar mercado (nuevos clientes) y dar apoyo a los comerciales de área.
Como Product Manager (30% del tiempo) se tiene la responsabilidad de gestionar algunos de los productos del Business Unit de Flavours & Fragrances.
Estas son algunas de las tareas: Sales oResponsable de algunos clientes, tanto nacionales como de exportación oElaboración de la Estrategia Comercial, junto con Business Unit Manager y Dirección.
oProspección de nuevas cuentas, contacto, negociación y venta.
oEstudio de tendencias de mercado y asistencia a ferias para el desarrollo de nuevos productos / ingredientes.
oCanal de venta: cliente final B2B oVolumen de viajes: 20% Product Manager: oMáximo responsable de los productos asignados oMantener relaciones con los proveedores actuales oNegociación de contratos de compra oSeguimiento del mercado de venta junto con los comerciales oIncorporación de nuevos productos (preparar, presentar, negociar y realizar seguimiento de oportunidades de desarrollo de negocio).
oBúsqueda de nuevos proveedores oRealización de visitas presenciales o reuniones telemáticas, con proveedores potenciales y actuales, para fidelizar y/o aumentar la cantidad de referencias que se trabajan en conjunto.
What we look for Las preferencias para la posición son las siguientes: -Experiencia de 2 años en el ámbito comercial exportación, en empresa del sector.
-Inglés muy fluido, tanto hablado como escrito (se requiere nivel para negociar con extranjeros en inglés).
Francés muy valorable.
-Estudios en el ámbito económico, empresa o logística.
También pueden encajar perfiles con estudios técnicos (Ciencia y Tecnología de los alimentos, Química, Biología, etc.).
-Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
-Espíritu emprendedor y con ganas de participar en el crecimiento de una empresa dinámica.
Se valora muchísimo la aportación de nuevas ideas y mentalidad de mejora continua.
-Perfil organizado acostumbrado a trabajar con autonomía y en equipo y gestionar su propia agenda.
What's on Offer El puesto de trabajo representa una muy buena oportunidad para alguien que se quiera involucrar en un proyecto dinámico y con crecimiento.
Las posibilidades de desarrollo tanto personal, como profesional son muy importantes, dado que el management estará encantado de involucrar a la persona en el plan estratégico.
-Contrato fijo, posición estable.
-Horario de 08-17h, oficinas en Granollers.
Viernes intensivo.
Teletrabajo 2 días.
-Salario: Fijo + variable anual según experiencia y aportación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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