La actividad de Óptica Rubio se basa fundamentalmente en proveer a nuestros clientes de soluciones para necesidades visuales y auditivas a través de su red de tiendas con una estrategia de política de productos de alto valor añadido (marca, calidad, innovación..) a un precio altamente competitivo. Todo ello sujeto a los más altos estándares de excelencia tanto en los procesos técnicos como en el servicio al cliente.La cultura corporativa de Óptica Rubio está basada en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y un alto nivel de exigencia. Estos principios son la base del compromiso personal con una tarea que está enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a la mejora permanente de la imagen de nuestra empresa.La experiencia del cliente en la tienda se tiene en cuenta de forma global y se mantiene en el tiempo una vez efectuada la compra, a través de un excelente servicio post-venta.Tareas- Realizar exámenes visuales completos para evaluar la salud ocular y determinar la necesidad de corrección visual.- Adaptar lentes de contacto y gafas según las necesidades de cada paciente.- Asesorar a los clientes sobre la elección de monturas y lentes oftálmicas adecuadas.- Colaborar con otros profesionales de la salud visual para brindar un enfoque integral en el cuidado de la visión.- Mantener registros precisos de la historia clínica de cada paciente y seguir las normativas de seguridad en el manejo de equipos y materiales.RequisitosExperiencia en el campo de la optometría y la atención al cliente. La combinación de habilidades en optometría, contactología, venta de gafas graduadas y de sol, junto con una actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.Beneficios- Jornada completa.- Jornada partida de lunes a viernes y sábados por la mañana.- Contrato indefinido.- Programas de formación continuada.- Participación en el diseño de acciones estratégicas.#J-18808-Ljbffr