Oficinas centralesC/ Beat Oriol s/n, Montcada i Reixac, Barcelona08110 BarcelonaTipo de jornadaPerfil senior sin experiencia en gestión de equiposMarketing y DigitalReferenciaNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.Lidl.Es/Definir y optimizar la estrategia de marketing automation (e-mail y app, en esencia) de la compañía, trabajando en colaboración con otros departamentos y áreas, y desde una visión omnicanal (Lidl Plus y E-commerce)Gestionar y ejecutar journeys y planes de comunicación con la herramienta Marketing Cloud, tanto del programa de fidelización Lidl Plus como de la web de E-commerceGestionar el ciclo de vida de las campañasActivar tests A / B en campañas de marketing automation para maximizar resultadosDar seguimiento y reporting de los KPIs clave, así como de las distintas acciones y campañas, para establecer planes de acción y mejora continuaAnalizar el LTV de los clientes y proponer acciones para los mismosCoordinar la comunicación con el equipo de desarrollo del Data Model para establecer procesos de incorporación de nuevas métricas y mejora continua que cubran las necesidades de ambas áreas de negocioAsesorar y optimizar planes de comunicación realizados por los equipos de estrategia comercial y marketingAportar conocimiento al resto de interlocutores y actuar como referente en la activación del canalEntre 3-5 años de experiencia en departamentos de Marketing Digital o CRMNivel avanzado en la herramienta de Marketing Cloud (Salesforce)Capacidad analítica y visión de negocio (comportamiento perfil consumidores)Persona dinámica, proactiva y con buenas habilidades comunicativasSe valoraráExperiencia en el sector de la distribuciónNivel alto de inglés y valorable alemánTe facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.#J-18808-Ljbffr