Área: Alojamiento"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Beneficios que ofrecemos:- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.MISIÓN: Durante su turno de supervisión, será el responsable de supervisar la limpieza y garantizar que se cumpla con los estándares de higiene, orden, limpieza y mantenimiento de las habitaciones.Realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas encomendadas por el Housekeeping Manager.Cumplir con la revisión de las habitaciones vacías y ocupadas que le hayan sido asignadas para inspeccionar, asegurando que la habitación se encuentre en excelentes condiciones de limpieza y mantenimiento verificando que cuente con todos los estándares de marca establecidos.Supervisar orden y limpieza de carro de camareras de pisos tanto al inicio, durante y al final de la operación.
Y asistir al personal en sus necesidades inmediatas del día a día.Cumplir con la elaboración de checklist que le encomienden para la inspección de habitaciones.Informar a las camareras de pisos sobre VIP ´s, horarios específicos de limpieza, quejas, seguimientos, limpieza profunda del día, etc.Revisar las habitaciones y zonas comunes.Asegurar que el equipo que se encuentre a su cargo cumpla con todos los procedimientos de seguridad, protocolos de limpieza, estándar de habitaciones, programa ecológico, uso de químicos, programas de ahorro, fraseología y cualquier otro que sea establecido.Junto con el Assistant Housekeeping Manager, administrar el personal a su cargo y asignar la carga de trabajo del día en cada caso.Llevar control de llaves maestras, equipo, suministros y cualquier material que requiera el personal a su cargo para desempeñar su trabajo, asegurando siempre contar con el abasto adecuado del mismo.Gestionar cualquier queja de los clientes de manera profesional, asumiéndola y resolviéndola de manera efectiva.Hacer uso de las herramientas informáticas tanto para el envío de tareas a otros departamentos como para revisar actualización de habitaciones o programar solicitudes de clientes hacia el mismo departamento.
Asegurar que siempre se cumplan todas las solicitudes de clientes.Supervisar el cumplimiento de Estándares de Marca, Arquitectura Sensorial, Cristal, AAA, Mistery Guest y cualquier otro organismo evaluador.Se encarga de la formación del nuevo personal, durante su turno de supervisión.En ocasiones puntuales o bajo necesidad, puede cubrir las tareas de la Subgobernanta o apoyar en ciertas tareas como inventarios, pedidos, tareas administrativas o asignaciones de tareas y reparto del trabajo diario de las camareras de pisos y limpiadores/as.Requisitos:Conocimientos de operativa hotelera.Habilidades en gestión de equipos.Conocimiento de los procedimientos de limpieza y estándares de higiene.Conocimientos en gestión de inventarios.Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.Vocación de servicio y orientación al cliente.Capacidad de organización y planificación de tarea.Experiencia de 1 año en posiciones similares.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:#J-18808-Ljbffr