DescriptionBuscamos candidatos que tengan la habilidad de poder realizar múltiples tareas de forma rápida y eficaz, que además disfruten del trabajo en equipo para la consecución de los objetivos. Amplia capacidad comunicativa y empatía con el cliente tanto interno como externo.- Recepción y atención de llamadas relativas a todos los procesos llevados a cabo en Retirement- Informar y asesorar al interlocutor- Seguimiento y archivo en el gestor documental de contratos de servicio y de la documentación recibida de clientes.- Gestión de altas y seguimiento de prejubilados- Registrar y grabar información de prestaciones de ahorro- Verificar y proveer de documentación necesaria para la gestión de prestaciones al asegurador.- Gestionar la liquidación de las prestaciones comprobando que la liquidación y fiscalidad aplicada es la correcta.- Envío de encuestas de satisfacción a clientes y perceptores para asegurar la alta calidad del servicio en los procesos de envío de la documentación contractual a los clientes y en la gestión de prestaciones de ahorro.- Colaborar en el correcto desempeño de los procesos de Compliance conforme a nuestras guidelines de Excellence.- Apoyar al equipo técnico y de ventas tanto en procesos informativos a clientes y perceptores como en campañas comerciales.- Preparación de documentos e informes, incluyendo formatos y gráficos, en MS Excel y MS Power Point. Emisión de e-mails y correspondencia masiva en MS Word dirigida a clientes y perceptores.QualificationsRequerimientos:- Titulación Media, FP Administración y Finanzas (No descartable otras titulaciones diferentes o superiores)- Experiencia en funciones administrativas y bases de datos- Valorable conocimientos de Seguridad Social- Nivel avanzado de Microsoft office (MS Word, Power Point, Excel)- Orientación a la atención al cliente. Concentración en la Calidad.- Buena comunicación verbal, escucha activa.- Análisis de la información, iniciativa y gestión administrativa.- Resolutivo en conversación telefónica- Habilidad para trabajar bajo presión y resolución de problemas- Nivel de inglés (hablado y escrito) – C1 (No descartable un nivel inferior)WTW an Equal Opportunity Employer#J-18808-Ljbffr