Inicio Inmediato: Director Oficina (Sector Inmobiliario)

Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad. Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.Descripción de la ofertaNuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Empuriabrava.Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.MISIÓN DEL PUESTOControl y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del equipo.RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALESDefinición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.Comunicación continua con la cartera de propietarios / objetos asignados con el fin de gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objetos para conseguir los objetivos anuales.Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, ...) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objetos de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.Reporting a Dirección.Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.Representación de la empresa en la zona.REQUISITOSPreferiblemente formación superior o de grado medio para la gestión del negocio.Imprescindible experiencia comercial y operativa en el sector turismo, inmobiliario o similar.Experiencia en posición de gestión de negocio y coordinación de personas.Idiomas: imprescindibles inglés y español o portugués (en función del país de ubicación). Idealmente un tercer idioma en función de la zona como catalán, portugués, francés y/o alemán.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Export Manager Cosmética (Girona)

En Antal International estamos colaborando con una compañía cosmética dando soporte en la búsqueda de un/a Export Area Manager para unirse al equipo en Giron...


Antal International Network - Burgos

Publicado 14 days ago

Export Area Manager

Descripció:La seva missió serà fer prospecció de mercats i clients, participació en missions comercials, apertura de comptes (retailers i distribuïdors) i ne...


[Dades De Lempresa Ocultes] * Verificada * - Burgos

Publicado 14 days ago

Comercial En Stand Sector Energía (Burgos)

Buscamos un/a promotor/a comercial para trabajar en empresa del sector energía ubicada en Burgos. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:Tarea...


Eurofirms Group Slu - Burgos

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Asesoría

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a administrativo/a para trabajar en empresa del sector de asesoría ubicada en Burgos. Las tareas que tendrá que realiz...


Eurofirms Group Slu - Burgos

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-27T22:16:49.731Z