.Osborne es una empresa española con más de 250 años de historia y el propósito de consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española, a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico.Descripción de la ofertaComo Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos. Además, implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne; y fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.ResponsabilidadesParticipar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing junto con el Director de Marketing y los Brand Managers, y ser responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.Coordinar y reportar los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones, así como estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.Coordinar con las agencias creativas y de comunicación para la creación de materiales de marca, incluyendo:- Contenidos audio-visuales y visuales.- Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.- Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.- Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne, incluyendo:- Calendario de redes sociales.- Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.- Campañas digitales.- Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas, gestionando nuestra participación y experiencia de marca.- Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.RequisitosImprescindible haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.Conocimientos:Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios reconocida (ESADE, IE, ICADE...)Idiomas: Nivel Alto de Inglés.Sector: Experiencia en empresas del sector FMCG o lujo.Otros:- Manejo de CRM Comercial (Salesforce, Vincle, SAP).- Herramientas analíticas y de investigación de mercados.- Entorno digital (marketing digital, RRSS, posicionamiento).- Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias.- Briefings y coordinación con agencias creativas.Áreas de experiencia especializadaExperiencia previa de 3 años en marketing, en los campos de marketing estratégico (desarrollo de producto) o en marketing operacional (implementación de marca en el mercado), habiendo participado en el desarrollo e implementación de los planes de marketing digital y comunicación.Sector: Alimentación y bebidas.Entorno digital (marketing digital, RRSS, posicionamiento)