Construcciones y obras llorente, desarrolla su actividad dentro del mercado español como una empresa consolidada y que aporta valor, experiencia y una clara trayectoria dentro de su sector.
Actualmente, estamos buscando un/a Técnico/a COEX que quiera formar parte de nuestro proyecto de expansión y unirse al ilusionante reto de crecimiento en una empresa en desarrollo, y a su vez que se implique para poder ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos de la organización.
La persona que se incorpore desarrollará las siguientes funciones: Envío diario de incidencias ordinarias y extraordinarias.
Registro de las incidencias en "info-ruta" y "reno" y posterior cierre de estas en info-ruta.
Solicitudes de autorizaciones para trabajos extraordinarios en carreteras en la web de "Traza".
Gestión anual de la renovación para la comunicación de obras en "reno" a través de "Traza".
Clasificación y organización de las fotografías tomadas durante los turnos de vigilancia.
Descarga y clasificación mensual de los accidentes registrados en el sector.
Actualización de la base de datos de accidentes ocurridos con animales.
Actividades técnicas, jurídicas y administrativas de la explotación y su gestión a través de la plataforma Siguda del Ministerio.
Solicitudes a la JCYL de autorización para realizar trabajos en épocas de peligro alto de incendios.
Apoyo en la toma de datos y actualización del inventario en los programas Inca, Cardim, Terex y Sgp.
Elaboración de planos/croquis en DWG.
Registro en la Web del Ministerio (fomento-vi.org) de los tratamientos realizados en el sector durante el periodo de vialidad invernal.
Apoyo al Jefe Coex y Jefa de operaciones para la realización de informes / toma de datos cuando lo requieran.
Apoyo en gestiones administrativas al auxiliar de comunicaciones.
Requisitos mínimos Titulación en Ingenieria Técnica de Obras Públicas o Ingenieria civil.
Nivel básico de PRL de 60h.
Competencias Trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de resolución de problemas, análisis, planificación del medio y largo plazo, orientación a resultados, orientación al cliente, compromiso e integridad.
#J-18808-Ljbffr