Vacantes Previstas
2
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Ingenieros/as Técnicos/as o Graduados/as en Ingeniería rama Forestal, Geológica, Obras Públicas, Industrial o Agrícola para prestar apoyo a la realización de trabajos de actualización, adecuación y ordenación de las inscripciones del registro de aguas.
Habiendo quedado pendientes de cubrir 1 posición, se amplía el plazo del 31/10/2024 hasta el 06/11/2024 a las 23:59 (hora peninsular).
Lugar de Trabajo
Comunidad de Galicia Dirección: Oficina situada en San Cibrao das Viñas (Ourense)
Funciones y Tareas
Actualización de expedientes del Registro de aguas.
Elaboración de informes, trámites administrativos y presentaciones.
Preparación de rutas.
Comprobación en campo de la veracidad de los datos recopilados.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Titulación
Titulación requerida: Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería (nivel MECES 2) en la rama de Ingeniería Forestal, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Obras Públicas, Ingeniería Técnica Industrial o Ingeniería Agrícola. Titulación homologada en España.
Experiencia Previa
Al menos 6 meses de experiencia en manejo de bases de datos.
Otros Requisitos Imprescindibles
Conocimientos en sistemas de información geográfica, preferentemente relacionados con su aplicación en campo tipo ArcGIS Online, Field Maps, QField o similares.
Manejo solvente de herramientas Office.
Méritos (Valorables)
Experiencia Previa
Desde 1 año Hasta 5 años de experiencia en gestión de expedientes relacionados con el Registro de aguas o concesiones en Organismos de cuenca; elaboración de inventarios; trabajos de actualización y/o regularización en catastro; control de terrenos de la PAC y/o deslindes.
Desde 6 meses Hasta 4 años de experiencia en administración y gestión de geodatabases y capas de entidades en ArcGIS Online o en proyectos GIS que hayan implicado el uso de la plataforma ArcGIS de ESRI (ArcGIS Desktop, ArcGIS Online).
Desde 6 meses Hasta 4 años realizando funciones como ingeniero/a técnico/a en trabajos relacionados con la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil.
Otros Factores Meritorios
Formación en Sistemas de Información Geográfica (Qgis, ArcGis...), mínimo 25 horas.
Formación en bases de datos, mínimo 25 horas.
Observaciones
Se ofrece:
Contrato de duración determinada con una duración estimada de 24 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada completa.
Incorporación prevista de forma inmediata.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 31/10/2024 hasta el próximo 06/11/2024 a las 23:59 (hora peninsular).
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