Ingeniero Mecánico / Eléctrico O Industrial - Aircon / Hvac

Detalles de la oferta

Función principal: Se trata de una función de ventas de campo dentro de un NSC. Tiene la responsabilidad de seguir desarrollando los clientes existentes y encontrar nuevos clientes y nuevas cuentas para lograr los objetivos del plan de negocio en una región determinada. Responsabilidades y tareas (80 %): Identificar y visitar consultores, arquitectos, contratistas principales e instaladores objetivo para identificar proyectos. Ofrecer apoyo técnico a los consultores e instaladores en el diseño de los proyectos con las soluciones de Panasonic. Garantizar la satisfacción del cliente mediante la coordinación con socios internos y externos. Realizar seguimientos de los proyectos del equipo de ventas y seguir el progreso de los proyectos con regularidad. Dar soporte a los instaladores y a los consultores mediante cursos de formación sobre productos y software para la categoría del producto del que se encarga. Enviar la información sobre el mercado a los directores de producto y reflejar esta información en las revisiones de las estrategias y las tácticas propias, así como en futuros desarrollos de productos. Sugerir medidas adecuadas para lograr los objetivos estratégicos de la compañía. Identificar y establecer relaciones fuertes con especificadores, oficinas de diseño e instaladores con el objetivo de mejorar los resultados de los proyectos. Coordinarse con regularidad con los socios internos pertinentes para realizar seguimientos de las instalaciones de los proyectos, desde la venta del producto hasta la puesta en servicio. El objetivo es minimizar el riesgo de que surjan problemas en la instalación mediante la predicción y la anticipación de cualquier problema delicado en el proyecto y tomar las medidas preventivas adecuadas para garantizar una correcta actuación del servicio de atención al cliente. Asegurarse de que la documentación apropiada de los proyectos y de su progreso se encuentra en los sistemas correspondientes. Estudios y experiencia: Grado universitario relevante o conocimientos y experiencia profesional y práctica equivalentes. De 3 a 5 años de experiencia relevante en este ámbito. Se valorará positivamente contar con experiencia en desarrollo empresarial en B2B. Conocimientos y habilidades: Conocimientos y experiencia avanzados en procesos, tecnologías, productos o cualquier otro ámbito relevante. Comprensión del impacto de la legislación y de las normativas relacionadas con la empresa o su función. Excelentes habilidades comunicativas y de negociación. Información adicional: Tipo de contrato: A tiempo completo #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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