ARRAM Consultores es una empresa que desarrolla proyectos de ingeniería y arquitectura, fundamentalmente para la empresa privada. Nuestro principal valor diferenciador es el empeño en ofrecer "El mejor servicio a los clientes", estableciendo con ellos una relación de estrecha colaboración, revisando anualmente sus procesos para hacerlos más eficientes, con el fin de llevar a cabo proyectos que se adapten a sus expectativas y necesidades. Somos una compañía que se adapta y evoluciona de forma constante, identificando necesidades y ofreciendo soluciones innovadoras. Nuestro equipo de profesionales tiene la capacidad necesaria para realizar todo tipo de proyectos, tanto de pequeña como de gran envergadura, por toda la geografía española; cada uno de ellos es un nuevo reto para la investigación y la innovación en nuestros procesos, que revierten en mejoras para nuestros clientes. Actualmente estamos buscando a un/a Ingeniero/a Junior de Proyectos y Dirección de Obras para trabajar en Madrid dentro de nuestra Unidad de Negocio de Industria y Arquitectura (UNIA), reportando al Responsable de Unidad. La misión principal de la persona seleccionada será desarrollar proyectos de plantas y establecimientos industriales de nueva creación, asegurando que los mismos cumplan con los requisitos de los clientes y las normativas vigentes, así como coordinar la ejecución posterior. FUNCIONES: - Visitar los emplazamientos de los clientes, efectuando las mediciones pertinentes. - Realizar los cálculos de movimientos de tierra, cimentaciones (aisladas, losas y especiales) y estructurales (tanto metálicas como de hormigón). - Llevar a cabo el diseño y el dimensionamiento, así como proporcionar las indicaciones necesarias a los delineantes para que elaboren los planos, verificando y corrigiendo el resultado. - Preparar los presupuestos y el cronograma. - Redactar la memoria técnica, económica, los anexos y el listado de materiales y recursos necesarios la fase de obra. - Efectuar un seguimiento del avance del proyecto, proponiendo replanteos cuando sea preciso o soluciones ante posibles imprevistos. - Verificar y firmar las certificaciones mensuales. - Gestionar los trámites administrativos, tales como autorizaciones ambientales, licencias, legalizaciones, etc., con los organismos correspondientes. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Salario según valía. - Beneficios sociales: bonificación por incentivos en función de la ratio de cumplimiento de objetivos trabajador/a y empresa (a partir del primer año), flexibilidad horaria y hasta dos días de teletrabajo a la semana (a partir de los 6 meses). - Plan de formación. - Plan de carrera. - Formar parte de una empresa de ingeniería con más de 35 años de experiencia. - Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes. El/la candidato/a podrá desempeñar sus 8 horas en la franja que más convenga a sus necesidades (salvo excepciones puntuales) entre las 7:00 a.m. a 20:00 p.m., teniendo en cuenta que deberá estar disponible desde las 9:30 a.m. hasta las 13:30 p.m. - Incorporación inmediata. SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Experiencia mínima no requerida. - Conocimientos de la Metodología BIM. - Manejo de Autodesk Revit, CYPE, Cost It, Tekla Structures, TcpMDT, Presto y del paquete de Microsoft Office. - Buen nivel de inglés (mínimo B2 demostrable). - Permiso de conducir B y vehículo propio. - Disponibilidad para viajar por territorio nacional (viajes de ida y vuelta en el día, en su mayor parte), la frecuencia dependerá de los proyectos