QUIENES SOMOS: JLCA & As.-Lawyers es una firma de abogados española con más de 25 años de experiencia y con presencia internacional en España (Alicante y Madrid), Reino Unido (Londres), Estados Unidos (Miami, oficina de representación), y Colombia (Bogotá).Especializados en servicios legales para clientes internacionales y empresas, nos centramos en proteger los intereses de residentes y no residentes extranjeros en España.
Con un equipo multicultural que habla 14 idiomas, ofrecemos una amplia gama de servicios legales, desde litigios y herencias hasta inmigración, visados, compraventa de inmuebles, contratos, derecho bancario y reclamaciones contra promotores y constructoras.
Descripción del Puesto: Estamos buscando un Ingeniero Informático altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo en Santa Pola, Alicante/Alacant (España).
Este profesional será el encargado de: Configuración y mantenimiento de hardware y dispositivos como impresoras, equipos de oficina, y servidores.
Instalación y actualización de software en equipos de trabajo.
Gestión y administración del CRM de la empresa.
Resolución de incidencias técnicas de hardware y software.
Optimización de sistemas y redes internas.
Apoyo en la digitalización y automatización de procesos.
Se Ofrece: Un entorno de trabajo dinámico y profesional en un despacho de abogados en crecimiento.
Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato.
Requisitos mínimos: Título universitario en Ingeniería Informática o carrera afín.
Experiencia previa en desarrollo de software y administración de sistemas.
Conocimiento en lenguajes de programación (Java, Python, C++, etc.).
Experiencia con bases de datos (SQL, NoSQL).
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y generar insights accionables.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español.
Se valorará el conocimiento de inglés.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con una actitud proactiva y orientada a resultados.
Se valorará experiencia en herramientas de Marketing digital.
Conocimientos técnicos: Configuración y mantenimiento de equipos de oficina (PC, impresoras, routers, switches, etc.).
Diagnóstico y reparación de problemas de hardware.
Administración básica de redes: configuración de LAN, Wi-Fi, y VPN.
Instalación y gestión de software empresarial (Microsoft Office, CRM, ERPs, etc.).
Soporte técnico para herramientas de colaboración como Google Workspace o Microsoft Teams.
Conocimientos SQL para consultas y mantenimiento.
Aplicación de medidas básicas de seguridad (firewalls, antivirus, backups).
Gestión de accesos y credenciales.
Familiaridad con herramientas de automatización como PowerShell o Bash.
Conocimientos básicos de scripting para tareas repetitivas o soluciones rápidas.
#J-18808-Ljbffr