Knorr-Bremse es el fabricante líder de sistemas de frenado y suministrador de subsistemas adicionales para vehículos ferroviarios y comerciales, con unas ventas totales de más de 6.900 millones de euros en 2019.
En 30 países, unos 29.000 empleados desarrollan, fabrican y dan servicio a sistemas de frenado, entrada, control y suministro de energía, sistemas de asistencia a conductores y climatización, así como sistemas de dirección y soluciones de control de transmisión y tren de potencia. Como líder tecnológico, a través de sus productos la empresa contribuye decisivamente, desde 1905, a una mayor seguridad vial y ferroviaria.
Ofrece para su sede de Getafe en Knorr-Bremse España S.A. la posición de
Ingeniero electrónico de sistemas
Se encargará del diseño y la definición de sistemas electrónicos y del desarrollo del software de control, programando los equipos electrónicos digitales para aplicaciones ferroviarias, así como la puesta en marcha de los equipos y sistemas tanto en factoría como en campo.
Funciones
Desarrollo del software de aplicación para las plataformas del grupo siguiendo los requisitos del cliente (diseño, codificación, verificación, validación y documentación del proceso)
Realización de la documentación asociada al SW (descripciones, hoja de prueba)
Dar soporte a otros departamentos de la compañía (comercial, producción, SAT) en los aspectos relacionados con el sistema electrónico de control de freno
Requerimos
Formación en ingeniería superior o técnica industrial (automática, electrónica) o telecomunicaciones.
Experiencia en programación de desarrollo de software en sistemas a tiempo real (se valorará experiencia programando con Codesys)
Imprescindible al menos nivel C1 de inglés
Buscamos una persona resolutiva, eficiente y con capacidad para trabajar bajo presión.
Ofrecemos
Incorporación a plantilla inmediata y retribución competitiva en función de la experiencia del candidato.