Responsabilidades / RolIdentificar, planificar e implementar soluciones para mejorar la fiabilidad, resiliencia y eficiencia del entorno de nube pública desarrollando procesos innovadores y automatizados.Proporcionar asesoramiento de alto nivel sobre soluciones técnicas y prioridades para la función de infraestructura.Enfocarse en las operaciones diarias, la entrega de nuevos servicios y soluciones, y la planificación de capacidad para asegurar que la infraestructura de TI cumpla con los requisitos actuales y futuros de la organización.Asegurar la provisión de entrega de servicio completo, realizando y apoyando la planificación de la estructura para garantizar que haya suficiente capacidad del sistema disponible.Resolver problemas técnicos complejos y proporcionar soluciones técnicas senior en respuesta a consultas de toda la empresa.Analizar las especificaciones técnicas de la infraestructura de sistemas y plataformas de comunicación para satisfacer las necesidades de SAN UK.Capacitar al equipo de desarrollo en patrones de diseño y estrategias de ajuste de rendimiento.
Ser apasionado por realizar mejoras detalladas y prácticas.Requisitos:Habilidades y conocimientos obligatoriosConocimiento de herramientas y metodologías DevOps, incluidos repositorios de código, especialmente Gitlab, GitHub, Jenkins, flujos de trabajo de GitHub, Rancher, Dynatrace, Kibana, gestión de API, F5, servidores web, servidores de aplicaciones, scripts de shell, nginx, Confluence, Jira.Conocimiento de gestión de incidentes de TI: capacidad para investigar, solucionar problemas, recuperarse y prevenir la recurrencia de incidentes que interfieren con la entrega normal de servicios de TI.Experiencia con tecnologías de contenedorización y orquestación (Docker, Kubernetes).Habilidades y experiencia en Control de Cambios / Gestión de Incidentes, liderando la recuperación de interrupciones de infraestructura.Sólido entendimiento de la orquestación de PAI, combinado con lenguajes como Python para implementar soluciones automatizadas e interacciones entre gestión central como Dynatrace, AWS, Service Now.Cualidades:Capaz de ejecutar en un entorno indefinido, incierto y exigente.Capaz de recibir y articular retroalimentación constructiva.Capaz de aprender continuamente y usar su experiencia para generar nuevas ideas para los problemas presentes.Comprometido, responsable, flexible y resiliente frente a desafíos.Capacidad para expresarse y compartir sus pensamientos e ideas mientras se mantiene respetuoso en todo momento.Colaborarán con el equipo de banca central.Ofrecemos:Trabajo en modalidad Remoto.Contrato indefinido.Horario: Lunes a Jueves (8:00 a 17h), Viernes y Verano (08:00 a 15h).Salario competitivo y beneficios corporativos.Plan de carrera y desarrollo profesional.#J-18808-Ljbffr