Ingeniero de Ventas Mantenimiento y crecimiento de la base de clientes en la zona asignada:
Sectores objetivo: petroquímica, química, farmacia (APIs), alimentación (lácteos, cerveceras, aditivos,…), energía e ingenierías. Interlocutores: responsables de ingeniería, responsables de proceso y/o producción y responsables de instrumentación (gerente o propietario en pequeñas y medianas empresas). Productos: soluciones de análisis en continuo para la industria; aplicaciones específicas en el campo de la analítica industrial; analizadores de proceso para gases, líquidos y sólidos. Habilidades y conocimientos / Titulación requerida Requisitos formales Edad: abierto en función de experiencia. Formación: idealmente ingeniero químico, valorándose otras ingenierías técnicas o superiores (química, industrial, minas, materiales…) o licenciatura química. Idiomas: imprescindible dominio del castellano y buen nivel de inglés para hablar con fábricas de las marcas representadas. Experiencia: idealmente 2 años de experiencia en posición comercial en analizadores de proceso /o instrumentación. Preferiblemente experiencia en temas de fluidos. Se valorará muy positivamente personas que hayan tenido experiencia comercial con analizadores o bien en caudalímetros, medidores de nivel, pH, temperatura o conductividad. También se valorarán personas con experiencia comercial en medidores de temperatura, presión, control o en bienes de equipo, filtración, bombas, válvulas, equipos de destilación o reactores. Informática: MS Office, internet, CRM. Carnet de conducir válido. Disponibilidad para viajar frecuentemente. Persona resolutiva, responsable, con buena capacidad de interlocución y con la autonomía suficiente para gestionarse, así como capacidad de resolución de problemas técnicos.
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