Ingeniero de Ventas
Mantenimiento y crecimiento de la base de clientes en la zona asignada:
Sectores objetivo: petroquímica, química, farmacia (APIs), alimentación (lácteos, cerveceras, aditivos,…), energía e ingenierías.
Interlocutores: responsables de ingeniería, responsables de proceso y/o producción y responsables de instrumentación (gerente o propietario en pequeñas y medianas empresas).
Productos: soluciones de análisis en continuo para la industria; aplicaciones específicas en el campo de la analítica industrial; analizadores de proceso para gases, líquidos y sólidos.
Habilidades y conocimientos / Titulación requerida
Requisitos formales
Edad: abierto en función de experiencia.
Formación: idealmente ingeniero químico, valorándose otras ingenierías técnicas o superiores (química, industrial, minas, materiales…) o licenciatura química.
Idiomas: imprescindible dominio del castellano y buen nivel de inglés para hablar con fábricas de las marcas representadas.
Experiencia: idealmente 2 años de experiencia en posición comercial en analizadores de proceso /o instrumentación. Preferiblemente experiencia en temas de fluidos. Se valorará muy positivamente personas que hayan tenido experiencia comercial con analizadores o bien en caudalímetros, medidores de nivel, pH, temperatura o conductividad. También se valorarán personas con experiencia comercial en medidores de temperatura, presión, control o en bienes de equipo, filtración, bombas, válvulas, equipos de destilación o reactores.
Informática: MS Office, internet, CRM.
Carnet de conducir válido.
Disponibilidad para viajar frecuentemente.
Persona resolutiva, responsable, con buena capacidad de interlocución y con la autonomía suficiente para gestionarse, así como capacidad de resolución de problemas técnicos.
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