En Bravo somos una plataforma de crédito y ayudamos a personas que se encuentran en situación de sobreendeudamiento asesorándolos a través de un programa personalizado.
Les ayudamos a liquidar sus deudas con descuento.¿Qué harías?Serías la persona responsable de atender las diferentes incidencias de los usuarios, y del mantenimiento preventivo y correctivo de computadores, tanto de hardware como de software.Darás soporte a aplicaciones CRM/ERP desarrolladas Inhouse y apoyo en bases de datos.Llevarás el control de active directory básico y de las licencias de office.Gestionarás el inventario y el intercambio de piezas para reparar equipos laptop o de escritorio.¿Qué necesitas?Ser proactivo y tener don de gente.
Día a día, te encontrarás interactuando de manera presencial o virtual con los diferentes colaboradores.Al menos 1 año de experiencia, desarrollando actividades de soporte técnico de primer nivel.También deberás de saber manejar biométricos, conocimiento básico en MacOS, en redes y soporte de impresoras.¿Qué ofrecemos?Nuestro horario es de L-V de 9.00 a 18.00 y estamos ubicados en una de las mejores zonas de Madrid (Calle Velázquez) para que disfrutes también de todo lo que ofrece el barrio (tiendas, cafeterías, restaurantes, bares...).El contrato será indefinido con una remuneración de 1.500€ brutos al mes.Al incorporarte a nuestra empresa optarás a grandes beneficios como acceso a Wellhub, disponer inmediatamente del salario generado a través de Payflow, y descuentos con otras de nuestras empresas partners en alimentación, formación, descuentos en compras, etc.Adicionalmente podrás disfrutar del día a día de nuestro ambiente joven, multicultural y dinámico en el que aprender y crecer en tu camino profesional.
Nos encantará que te apuntes a todas nuestras actividades como los famosos afterwork, equipo de fútbol, celebración de fiestas y eventos en la ofi o incluso las que tú quieras implementar!