Quality Espresso S.A.U.
empresa perteneciente al #evocagroup líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de equipos profesionales de café selecciona para su departamento #globalaftersales para las marcas Gaggia, Futurmat & Visacrem: INGENIERO SOPORTE AFTERSERVICE Responsabilidades Soporte técnico a clientes internos y externos, gestionando y abordando tickets electrónicos de manera eficiente.
Crear boletines, notas y manuales técnicos en colaboración con el departamento de ingeniería.
Crear y mantener listas de recambios de maquinaria en las plataforma digitales de la compañía.
Mantener la información técnica relacionada con las máquinas en nuestro e-commerce.
Solucionar problemas bajo el conocimiento sobre software y hardware.
Viajes ocasionales a nivel nacional e internacional.
Experiencia, habilidades y cualificaciones Más de 2 años de experiencia en departamentos técnicos, de soporte o de ingeniería.
Preferiblemente formación en ingeniería, aunque se valorarán otros estudios relacionados con la posición.
Orientado al servicio al cliente.
Fuertes habilidades escritas y verbales y de resolución de problemas.
Capacidad para comprender las averías de los productos para ofrecer soluciones y soporte técnico.
Debe ser una persona curiosa, con foco en satisfacción del cliente y comunicación fluida.
En cuanto a idiomas, se requiere un buen nivel de inglés, siendo el italiano un plus ya que el dpto.
es worldwide.
Ofrecemos Oportunidad de ser parte de una multinacional líder en un sector dinámico y en progresión.
Posibilidad desarrollo interno real.
Horario que permite una excelente relación trabajo/conciliación personal-familiar.
Salario competitivo y contrato indefinido.
NO SE CONTEMPLARAN PERFILES QUE NO CUMPLAN CON LA EXPERIENCIA MINIMA SOLICITADA.