Téciman internacional, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Para nuevos proyectos de Ingeniería en sector ferroviario, necesitamos incorporar un INGENIERO DE REQUISITOS DE CALIDAD CONTRACTUALES en Madrid.
Responsabilidades: Análisis de Requisitos de Calidad Contractuales:
Traslado de los Requisitos de Calidad Contractuales de Cliente, internos y normativos a los stakeholders afectados, verificando su pleno cumplimiento. Analizar, junto a los sistemistas de cada área de conocimiento en el proyecto, toda la normativa de calidad exigida por Clientes y autoridades ferroviarias para identificar diferenciales respecto a estándares o productos base y que se despliegan las acciones necesarias para cumplirlas plenamente. Explicaciones y defensa de todo lo que sea necesario sobre los requisitos bajo su responsabilidad para el completo entendimiento y satisfacción del Cliente y otros stakeholders claves de cada proyecto. Análisis de soluciones técnicas:
Garantizar, junto a Ingeniería y resto de Direcciones implicadas que las soluciones técnicas para el producto planteadas en el proyecto cumplen con los requisitos de calidad establecidos. Contacto con cliente:
Llevar a cabo las comunicaciones a cliente asignadas a Calidad en el proyecto durante todas las fases de proyecto que se establezcan y en especial en FAIs, Pruebas serie y en la entrega y recepción final de los productos. Explicaciones y defensa de todo lo que sea necesario sobre los requisitos bajo su responsabilidad para el completo entendimiento y satisfacción del Cliente y otros stakeholders claves de cada proyecto. Control estado de ejecución del producto:
Asegurar el control de configuración del producto en cada proyecto en los ámbitos de calidad definidos. Garantizar que se realizan las inspecciones finales previas a la entrega al cliente de los trenes terminados, según los procedimientos definidos. Coordinar el análisis de causa raíz frente a quejas de cliente, y No Conformidades internas, así como las acciones correctivas para su resolución. Requerimientos: Ingeniería Industrial/Mécanica/Calidad o parecido. Experiencia con gestión de calidad y documentación técnica. Lugar: Madrid.
#J-18808-Ljbffr