TCOMET ofrece una emocionante oportunidad para que candidatos calificados se unan a nuestro equipo de operaciones en el desarrollo de proyectos de software y telecomunicaciones y formen parte de algunos de los proyectos de túneles más grandes actualmente en marcha en España, el Reino Unido, Noruega y Perú. El candidato seleccionado trabajará junto con nuestro equipo altamente cualificado para respaldar los sistemas de TCOMET que brindan servicios de comunicación y seguridad para operaciones en túneles. Responsabilidades Integrarse en el equipo de Operaciones y obtener una comprensión profunda de las soluciones de TCOMET implementadas en proyectos tanto a nivel técnico como de experiencia de usuario. Contribuir con su experiencia al diseño de soluciones TCOMET brindando soluciones técnicas innovadoras en términos de tecnología de punta, nuevos proveedores y fabricantes, integraciones de soluciones y metodologías. Mejorar la planificación, la documentación y la metodología de prueba del trabajo de campo y ejecutarlas de manera efectiva, coordinando los equipos de trabajo de campo con el equipo de gestión del proyecto. Mejorar la implementación de software en proyectos asumiendo el rol de propietario del producto y coordinando el equipo de desarrollo de software con el equipo de gestión de proyectos. Trabajar principalmente en las oficinas de TCOMET en Ponferrada (España) con viajes periódicos a los proyectos en España, Reino Unido, Noruega, Arabia Saudita y Perú. Reportar al Director de Operaciones de TCOMET. Requisitos Máster universitario en ingeniería electrónica, de telecomunicaciones o informática. Sólidos conocimientos técnicos en sistemas de telecomunicaciones, soluciones de automatización e IoT y proyectos de software. 5 años de experiencia relevante. Excelentes habilidades técnicas y experiencia en ingeniería y gestión de proyectos de sistemas de telecomunicaciones, incluidos radio, fibra óptica, redes (LAN, WAN, WiFi), CCTV y automatización (programación de PLC, sensores ambientales). Excelentes habilidades técnicas y experiencia en proyectos de software o función similar. Capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes. Excelentes habilidades de orientación al cliente: agradable, paciente y con buenas habilidades de comunicación. Fuertes habilidades para resolver problemas con la capacidad de llevar los desafíos hasta su resolución. Trabajador en equipo capaz de integrarse sin problemas en nuestro equipo de operaciones altamente experimentado y motivado, así como con nuestro equipo de gestión de proyectos. Dominio del inglés a nivel C1. Dominio del español a nivel C1. Residencia en Ponferrada (España). Candidatura Si está interesado en este puesto, y cree que sus habilidades coinciden con nuestros requisitos, por favor envíenos su CV detallado junto con cualquier carta de recomendación de puestos anteriores que considere relevante. Por favor, envíe su candidatura a: #J-18808-Ljbffr