HR Business Partner | HR Recruiter | Master en Gestión de Recursos Humanos SARIA es una empresa global y líder especialista en el reciclaje de residuos animales y vegetales.
Como Grupo SARIA , creamos valor para nuestros socios y el medio ambiente al actuar como un proveedor de servicios confiable y fabricante de productos de calidad para las industrias agrícola, energética, de alimentación animal, alimentaria, de catering y farmacéutica.
Nuestra amplia cartera de productos y servicios se basa en la transformación de subproductos animales y residuos orgánicos en materias primas de alta calidad para nuevas aplicaciones, conservando los escasos recursos naturales existentes y realizando, mediante nuestro modelo de negocio, una importante contribución a la sostenibilidad ambiental.
En SARIA, estamos construyendo una cultura en la que todos puedan sentirse como en casa, con independencia de su género, edad, cultura, orientación sexual, religión y discapacidad.
Juntos, tenemos éxito como un equipo global.
Queremos fomentar la innovación y capacitar a nuestros equipos para compartir nuevas formas de pensar, aprovechando al máximo el talento diverso.
Al mismo tiempo, como empresa familiar, valoramos una mentalidad práctica y queremos que cada empleado crezca y desarrolle al máximo sus habilidades.
Es esta combinación la que nos diferencia como empleador y caracteriza la vida en SARIA .
Nos ilusiona que te conviertas en parte de nuestro equipo y te unas por completo a la aventura que se avecina.
Si quieres trabajar con nosotros y formar parte de nuestro equipo como: Ingeniero/a de Procesos Los objetivos de la posición son: Diseñar, gestionar y optimizar los procesos productivos de una manera segura, sostenible y eficiente para lograr el mayor valor por productos de alta calidad.
Tus funciones principales serán: Analizar y optimizar procesos productivos: Metodologías de trabajo y diseño de nuevas propuestas técnicas para las optimizaciones de procesos existentes.
Elaborar procedimientos, rutinas y documentación de ayuda visual, estandarizando las mejores prácticas operativas.
Realización de análisis de flujo de los procesos productivos, creando un mapeo de procesos y tiempos, estandarizando los procedimientos operativos en planta.
Colaboración con los departamentos de calidad, mantenimiento y producción para una óptima evaluación de riesgos en la integración de procesos y mejora de flujos entre los departamentos, así como en la mejora de calidad del producto final.
Gestión y seguimiento de los proyectos técnicos relacionados con la mejora continua y optimización de procesos.
Realización de simulaciones de procesos, pruebas de optimización y solución de problemas.
Soporte al departamento técnico en los proyectos asignados a planta.
Buscamos profesionales con: Experiencia de 2-3 años en puesto similar.
Experiencia en procesos industriales, lean manufacturing y mejora continua.
Conocimientos en sistema de ingeniería de procesos, gestión de proyectos y familiaridad con la legislación de PRL.
Competencias deseadas: Persona proactiva con iniciativa.
Orientación al trabajo en equipo, capacidad de organización, priorización y resolución de incidencias.
Pensamiento crítico y mejora continua.
Orientación al cliente externo e interno.
Formación y conocimientos adicionales (deseable): Conocimientos en plantas de transformación de Sandach.
Microsoft Office avanzado.
Inglés Intermediate (B2).
Incorporación a multinacional líder en su sector, en un ambiente de trabajo dinámico.
Tendrás a tu disposición beneficios sociales como seguro médico, descuentos en servicios y/o productos, así como beneficios fiscales a través de Ticket restaurante, guardería y transporte.
Uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje y desarrollo.
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