.Acerca del Departamento de Postventa: El departamento de posventa de BYD Europe es responsable de todo lo relacionado con la operación de la flota, su servicio, mantenimiento, diagnóstico y análisis técnico, y la mejora de producto relacionada con nuestros autobuses y camiones totalmente eléctricos. Esto incluye, entre otros, proporcionar soporte técnico a nuestros clientes y proveedores de servicios. También una comunicación continua con nuestra sede central y equipos de investigación y desarrollo internos para mejorar el producto. El principal objetivo del departamento de Postventa es construir una relación de confianza mutua y conocimiento con los clientes, con el fin de garantizar su satisfacción continua, lo que beneficiará al negocio y a las ventas futuras. Nuestras expectativas: Te reconoces como un apasionado de las nuevas tecnologías en vehículos eléctricos y la industria sostenible, y tienes la capacidad de trabajar en un entorno dinámico, internacional y multicultural. En esta posición, proporcionarás soporte de postventa integral a nuestros clientes, junto con nuestros proveedores de servicios en España. Mantendrás una buena relación y reputación con nuestros clientes, operadores y proveedores de servicios. Trabajarás con R&D y otros departamentos internos y equipos de producción para mejorar los productos. Responsabilidades principales: Soporte técnico: Soporte directo en campo en la solución a los problemas técnicos de posventa de nuestros clientes y proveedores de servicios (por ejemplo, diagnóstico técnico, reparaciones, campañas y mantenimiento). Soporte directo a nuestros clientes y proveedores de servicios en cuanto a documentación técnica (por ejemplo, manuales, diagramas de diagnóstico, etc.). Gestionar y tramitar garantías técnicas a fábrica. Generar e impartir Formación a nuestros clientes y proveedores de servicios. Gestionar, ejecutar o ayudar al proveedor de servicios a implementar actualizaciones técnicas y campañas de servicio. Comunicación con fábrica y creación de informes de servicio en el sistema de gestión interno, ayudar a mejorar los productos junto con los equipos de R&D y control de calidad. Gestión del proveedor de servicio: Formar y apoyar al proveedor de servicios para usar los sistemas de servicio de BYD. Coordinar todas las herramientas de diagnóstico. Colaborar y liderar nuestros proveedores de servicio para ofrecer una excelente calidad y atención a nuestros clientes. Relación con el cliente: Desarrollar y mantener la relación con el cliente a nivel operativo y de mandos medios. Ayudar al equipo de gestión posventa de BYD durante las reuniones operativas con los clientes. Gestionar las demandas y quejas de los clientes. Experiencia, habilidades y cualificaciones: Tienes una ingeniería técnica o superior. Tienes experiencia práctica en reparaciones de electricidad de vehículo industrial, autobús y/o camión