Acerca del Departamento de Postventa: El departamento de posventa de BYD Europe es responsable de todo lo relacionado con la operación de la flota, su servicio, mantenimiento, diagnóstico y análisis técnico, y la mejora de producto relacionada con nuestros autobuses y camiones totalmente eléctricos.
Esto incluye, entre otros, proporcionar soporte técnico a nuestros clientes y proveedores de servicios.
También una comunicación continua con nuestra sede central y equipos de investigación y desarrollo internos para mejorar el producto.
El principal objetivo del departamento de Postventa es construir una relación de confianza mutua y conocimiento con los clientes, con el fin de garantizar su satisfacción continua, lo que beneficiará al negocio y a las ventas futuras.
Nuestras expectativas: Te reconoces como un apasionado de las nuevas tecnologías en vehículos eléctricos y la industria sostenible, y tienes la capacidad de trabajar en un entorno dinámico, internacional y multicultural.
En esta posición, proporcionarás soporte de postventa integral a nuestros clientes, junto con nuestros proveedores de servicios en España.
Mantendrás una buena relación y reputación con nuestros clientes, operadores y proveedores de servicios.
Trabajarás con R&D y otros departamentos internos y equipos de producción para mejorar los productos.
Responsabilidades principales: Soporte técnico: Soporte directo en campo en la solución a los problemas técnicos de posventa de nuestros clientes y proveedores de servicios (por ejemplo, diagnóstico técnico, reparaciones, campañas y mantenimiento).
Soporte directo a nuestros clientes y proveedores de servicios en cuanto a documentación técnica (por ejemplo, manuales, diagramas de diagnóstico, etc.).
Gestionar y tramitar garantías técnicas a fábrica.
Generar e impartir Formación a nuestros clientes y proveedores de servicios.
Gestionar, ejecutar o ayudar al proveedor de servicios a implementar actualizaciones técnicas y campañas de servicio.
Comunicación con fábrica y creación de informes de servicio en el sistema de gestión interno, ayudar a mejorar los productos junto con los equipos de R&D y control de calidad.
Gestión del proveedor de servicio: Formar y apoyar al proveedor de servicios para usar los sistemas de servicio de BYD.
Coordinar todas las herramientas de diagnóstico.
Colaborar y liderar nuestros proveedores de servicio para ofrecer una excelente calidad y atención a nuestros clientes.
Relación con el cliente: Desarrollar y mantener la relación con el cliente a nivel operativo y de mandos medios.
Ayudar al equipo de gestión posventa de BYD durante las reuniones operativas con los clientes.
Gestionar las demandas y quejas de los clientes.
Experiencia, habilidades y cualificaciones: Tienes una ingeniería técnica o superior.
Tienes experiencia práctica en reparaciones de electricidad de vehículo industrial, autobús y/o camión.
No solo en remoto sino in situ, trabajando mano a mano con los técnicos propios o del Cliente o del Servicio Oficial.
Tienes experiencia práctica en reparaciones de vehículo eléctrico y/o componentes eléctricos y electrónicos.
No solo en remoto sino in situ, trabajando mano a mano con los técnicos propios o del Cliente o del Servicio Oficial.
Te gusta el enfoque práctico y realizas trabajos técnicos de forma autónoma, acostumbrado a utilizar herramientas básicas, herramientas de comprobación electricas y de diagnosis de reparación en automoción.
Y eres capaza de llevar a cabo reparaciones por ti mismo con tus propias herramientas manuales y de diagnosis; Tienes sólidos conocimientos de sistemas eléctricos; Tienes fluidez en español, las habilidades en inglés y portugués se considerarán una ventaja; Tienes excelentes habilidades de comunicación y una mentalidad orientada a soluciones; Te gusta trabajar en equipo, pero también eres capaz de resolver problemas de forma independiente; Tienes carnet de conducir B, el de autobús o camión se considera una ventaja; Tienes disponibilidad para viajar de forma frecuente dentro de España y Portugal hasta el 50% del tiempo si se solicita, según necesidad.
Ofrecemos: Oportunidad de ser parte de una empresa internacional sólida, multisectorial y de rápido crecimiento.
Espacio y libertad para tu crecimiento personal y desarrollo profesional en la industria de la sostenibilidad.
Eventos de team building y oportunidades de aprendizaje para empleados.
Nuestro propósito es construir un futuro de cero emisiones que reconecte a la humanidad con la naturaleza y un mundo de aire limpio.
Buscamos talento que conecte con esta misión y quiera crear un impacto positivo uniéndose a un equipo diverso y dinámico #J-18808-Ljbffr