Entidad Financiera Málaga, Andalusia, Spain Sus funciones principales serán la gestión, supervisión y coordinación de las diferentes obras y trabajos técnicos a realizar en los inmuebles de uso propio de la Entidad, en todos sus ámbitos de aplicación (planes de reforma, cierres/conversiones, obras menores, mantenimiento y conservación, redacción de informes técnico-económicos, tramitación de expedientes ante la Administración Pública, etc.)
Funciones del puesto: Gestión y coordinación de los diferentes planes a desarrollar (reformas o cierres de centros, conversiones en AF, gestión de cajeros y dispensadores/recicladores, etc.)
Desarrollo de tareas relativas a la conservación/mantenimiento de los inmuebles de la Entidad.
Gestión y coordinación de pequeñas obras de adecuación y reorganización de los centros operativos.
Valoración y gestión de las diferentes necesidades de los centros de trabajo en materia de equipamiento, instalaciones y suministros.
Visitas de control e inspección de las instalaciones y obras desarrolladas en los inmuebles de la Entidad, a fin de obtener los resultados esperados.
Revisión y valoración de posibles deficiencias.
Confección de informes técnicos-económicos de carácter interno, así como tramitación y gestión de expedientes con la Administración Pública.
Requisitos: Formación académica en Ingeniería de la Edificación, Civil, Mecánica o Eléctrica.
Conocimiento avanzado de AutoCad y Presto.
Experiencia mínima de 1 año como jefe de obra o puesto similar.
Requisitos valorables: Conocimientos en paquete Office.
Conocimientos de inglés.
Competencias: Iniciativa / Proactividad.
Capacidad resolutiva.
Capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
Capacidad de impacto e influencia.
Flexibilidad y capacidad de adaptación.
#J-18808-Ljbffr