Más de 110 años avalan nuestra trayectoria como grupo global de infraestructuras, con una actividad focalizada en tres áreas geográficas principales: Europa, EEUU y Latinoamérica.
Ocupan el centro de nuestro modelo de negocio las personas, su bienestar y progreso; y también al entorno, por eso aplicamos en nuestros proyectos criterios sostenibles y soluciones innovadoras alineados con los ODS impulsados por la Agenda 2030 de la ONU.
En OHLA apostamos por el talento, en un marco de diversidad e igualdad.
Forma parte de nuestro equipo y conviértete en Progress Enabler.
Para la Dirección del Norte de Europa buscamos un Técnico de Control de Costes.
Sus funciones, entre otras, serán: Responsable de controlar los gastos del proyecto/proyectos asignados.
Realizar reuniones con proveedores y subcontratistas previas al contrato y hacer seguimiento posterior por posibles cambios o variaciones en los contratos.
Realizar informes mensuales relacionados con los controles de costes de las obras y las desviaciones Hacer propuestas e implementar acciones para garantizar que los costes se mantienen dentro del presupuesto de las contrataciones junto al Jefe de Obra/Project Manager.
Análisis de precios y reclamaciones.
Requisitos: Formación Técnica, Ingeniero de Caminos/Grado Civil/Arquitecto o similar.
Experiencia de al menos 5 años como técnico o responsable de control de costes en el sector construcción.
Se valorará tener experiencia como Jefe de producción o Jefe de obra habiendo gestionado los costes, así como poseer experiencia internacional.
Experiencia en manejo de programas de contratación, control de costes y ajustes de liquidaciones.
Nivel de inglés alto (C1 Imprescindible) Tener movilidad geográfica en caso de necesitar ir desplazado a un proyecto dentro del área Europa.
Se ofrecen interesantes condiciones y posibilidades de desarrollo profesional.
Los candidatos interesados pueden enviar su CV actualizado a la siguiente dirección: ******, con ASUNTO: Linkedin: Técnico de Control de Costes